India – Kerala (empresas)

Kerala

Plazas disponibles
dias
* (ver condiciones abajo)

Trabajando Nuestro YO Interior, a través de un viaje increíble al corazón de la India del Sur, trabajaremos la conexión interior con nosotros mismos con la ayuda del Yoga y el Ayurveda Indio.  Un viaje a la bella Kerala, una de las regiones más bellas y exuberantes de India. Este paraíso tropical con palmeras ondeando en la punta del subcontinente indio se convertirá en nuestro hogar por unos días, con sesiones de yoga junto al mar tratamientos y masajes ayurvédicos que nos llenarán de energía y repondrán de vitalidad. Un manera muy especial de dar la bienvenida al nuevo año llenos de energía y bienestar

image day
DÍA 1

Madrid - Cochin

Cuando lleguemos al aeropuerto de Cochin nos darán una cálida bienvenida y nos trasladarán hasta el hotel. Dependiendo de nuestra hora de llegada, podremos disfrutar de un masaje ayurvédico en el hotel para relajarnos después del largo viaje.

image day
DÍA 2

Cochin

Nada más empezar el día tendremos nuestra primera sesión de yoga en la India. Después del desayuno podremos disfrutar de la ciudad de Cochin, del Palacio holandés de Mattancherry, famoso por los murales que decoran sus paredes representando escenas del Ramayana, de la Iglesia de san Francisco, más antigua de las iglesias europeas en la India, y de la Basílica de Santa Cruz, construida originalmente en 1557 por los portugueses. También veremos las curiosas y enormes redes de pesca en voladizo que trajeron consigo los comerciantes chinos. Por la tarde asistiremos a un espectáculo de danza Kadhkali, una antigua representación artística de Kerala. Vuelta al hotel de Cochin.

image day
DÍA 3

Cochin - Kumarakom

Por la mañana tendremos una sesión de yoga en el hotel. Más tarde viajaremos a la región de los remansos de Kumarakom, un pequeño pueblo de ensueño situado a orillas del famoso lago Vembanad. Kumarakom es conocido por su agradable ambiente, que experimentaremos durante el resto de la tarde, entre delicias ayurvédicas. Noche en Kumarakom.

image day
DÍA 4

Kumarakom

Empezaremos el día con una sesión de yoga rodeados de la belleza de Kumarakom. Después del desayuno tendremos tiempo libre hasta el mediodía, cuando saldremos de excursión hacia los remansos de Alleppey, conocida como la Venecia del este por sus estrechos canales. Nos embarcaremos en una fascinante casa flotante, que navegará por los canales mientras degustamos una deliciosa comida a bordo, observando la vida de la gente del lugar. Vuelta al hotel de Kumarakom.

image day
DÍA 5

Kumarakom - Trivandrum - Kovalam

Por la mañana, después del desayuno, viajaremos a la famosa playa de Kovalam. De camino, nos detendremos en la ciudad de Trivandrum, donde almorzaremos y visitaremos el museo Napier, un edificio que data de 1880 y combina los estilos arquitectónicos de Kerala, Mughal, chino e italiano, con un sistema de aire acondicionado natural único. Visitaremos también la galería de arte Chitra, que alberga pinturas de las escuelas de arte mongol, Rajput y Tanjore, además de una rarísima colección de pinturas de Raja Ravi Varma, Svetoslav y Nicholas Roedrich. Nos trasladaremos hasta Kovalam para pasar la noche.

image day
DÍA 6

Kovalam

Por la mañana haremos una sesión de yoga. El resto del día lo pasaremos relajándonos en las hermosas playas de Kovalam o recibiendo tratamientos ayurvédicos en el hotel y en otros centros cercanos. Noche en Kovalam.

image day
DÍA 7

Kovalam - Kanyakumari - Kovalam

Empezaremos el día con una sesión de yoga en el hotel. Después, saldremos de excursión hacia Kanyakumari, deteniéndonos en el palacio Padmanabhapuram, un antiguo edificio de madera. En Kanyakumari visitaremos el templo Kumari Amman. La diosa Kumari es una diosa virgen que lucha contra los demonios con una sola mano y protege la libertad del mundo entero. Después podremos dar un breve paseo en barco para visitar la magnífica estatua de Thiruvalluvar, la cuál pesa 7000 toneladas, ubicada a 400 metros de la costa. Se contruyó en memoria de un gran poeta tamil, Valluvar, quien predicaba los valores tradicionalesen poemas de dos líneas. Veremos el monumento a Vivekananda, el gran erudito conocido en todo el mundo. Tras esto, veremos también el monumento a Gandhi, padre de la nación, que se asemeja a un templo orissa, adornado por arquitectos hindúes, cristianos y musulmanes. Finalmente volveremos a Kovalam a pasar la noche.

image day
DÍA 8

Trivandrum - Madrid

Tendremos nuestra última sesión de yoga y tratamientos ayurvédicos hasta el mediodía. Después nos trasladaremos al aeropuerto de Trivandrum para tomar el vuelo de regreso a Madrid.

Mándanos el siguiente formulario de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Email: info@anaeltours.com

Tlfn.: 91 - 842 89 58