Ruta María Magdalena Octubre 2024

octubre 2024
Plazas disponibles 20
10 dias
*A Consultar (ver condiciones abajo)

De la mano de Eugenia Orantes, este viaje es un encuentro con lo ETERNO FEMENINO INTERIOR. Un encuentro con nuestra parte olvidada, con nuestro Santo Grial, que representa el útero de la TIERRA.

image day
DÍA

Martes 10 de Octubre.- Barcelona - Montserrat.

09.00 Estación de Sants – traslado a Montserrat (duración aprox. 1 h). A las 10.00 Check-in en el alojamiento.
A las 11.30 Caminata hasta la Ermita de San Miguel y ritual de inicio de viaje. Conectando con las Diosas negras. A las 13.30 Comida. Espacio de descanso o quien quiera puede bajar hasta la capilla de la Moreneta. A las 16.30 Entrada a la basílica y la cripta. A las 19.30 Traslado en bus (40 minutos) para ir al interior de la montaña con una guía del lugar donde realizaremos un ritual para regresar al Útero de la Diosa Madre. A las 22.30 Traslado de regreso en bus. Alojamiento.

image day
DÍA

Miércoles 11 de Octubre.- Montserrat - Quillan

08.00 Desayuno y Check-out. A las 09.00 Salida a Quillan. Comer en el Camino o coger picnic para más tarde. A las 13.00 Llegada y registro en el hotel. Descanso. A las 15.30 Salida para El laberinto de Nébias (20 minutos). A las 19.00 Retorno al hotel. Cierre del día y cena libre. Alojamiento.

image day
DÍA

Jueves 12 Octubre.- Quillan - Monte Bugarach - Rennes Les Bains - Quillan.

08.00 Desayuno en el hotel. A las 09.00 Salida para visitar el Bugarach para visitar el Pico de Bugarach, a 430 metros de altura media sobre el nivel del mar. Esta montaña es un lugar mágico y telúrico en el que conectaremos con la energía masculina y el elemento fuego. Comida picnic. A las 14.00 Iremos a Rennes Les Bains para realizar trabajos energéticos, y recorreremos los diferentes puntos donde María Magdalena realizó las iniciaciones. A las 20.00 Traslado a Quillan. Cena libre.

image day
DÍA

Viernes 13 Octubre. -Quillan - Rennes Le Chateaux - Quillan.

08.00 Desayuno. A las 09.00 Traslado a Rennes le Châteaux (20 minutos). A las 10.00 Entrada al Condominio del Abad Saunière y la Iglesia Rennes Le Château. Visita guiada en español. Rennes Le Chateau, un pequeño castillo conocido ya en la época romana. Una de las más conocidas leyendas del castillo, es el descubrimiento en este lugar del Santo Grial. Visitaremos la Iglesia, emblemática por sus múltiples señales y signos ocultos con mensajes que el antiguo párroco dejó y que nos hablan del paso de María Magdalena por el lugar. Visitaremos la Torre de Magdala construida por Berenguer Saunier, párroco del lugar, el nombre que le puso es también un signo, ya que en esos tiempos era poco usual. A las 14.00 Comida libre en Rennes le Château. A las 16.30 Regreso a Quillan. Trabajo grupal. Cena libre.

image day
DÍA

Sábado 14 de Octubre.- Quillan - Montsegur - Carcassonne.

08.00 Desayuno en el hotel y Checking out. A las 09.00 Salida hacia Montsegur, donde subiremos al castillo de Montsegur, la fortaleza que albergó a los últimos cátaros, pocos sobrevivieron a la última emboscada. Fueron un ejemplo de resistencia y devoción a sus ideales. Se cuenta la historia su relación con el secreto del “Santo Grial”. Montsegur es un enclave energético con una energía telúrica muy potente. A las 10.00 Llegada. Comenzamos la visita al Castillo. A las 13.00 Descenso y picnic. A las 14.00 Salida a Carcassonne. A las 15.25 Llegada a Carcassonne. Registro en el hotel seleccionado.. Paseo por la ciudad de noche. Cena libre.

image day
DÍA

Domingo 15 de Octubre.- Castillo de Carcassonne - Saintes Marie de la Mer.

09.00 Desayuno y Check-out. A las 10.00 Visita Guiada en español al Castillo de Carcassonne. A las 13.00 Almuerzo libre. A las 14.00 Salida a Saintes Marie de la Mer, un precioso pueblo blanco rodeado de agua. A las 16.30 Checkin en el hotel seleccionado. A las 18.00 Ritual en la Playa. Cierre del día en la playa. Cena libre.

image day
DÍA

Lunes 16 de Octubre.- Saintes Marie de la Mer- Saint-Maximin La Saunte Baume.

09.00 Desayuno. A las 10.00 Visitaremos la Iglesia fortaleza de Saintes Maries de la Mer, situada estratégicamente, es una especie de fortaleza que resguardaba la zona de los insufribles ataques piratas en la Edad Media. La iglesia domina el pueblo y es visible desde diez kilómetros a la redonda. En esta iglesia se rinde culto a las 3 Marías (María Magdalena, María Jacobea y María Salomé) discípulas y maestras que guardaron la sabiduría ancestral y que llegaron a Saintes Marie de la Mer en una barca para establecerse allí. Este punto está conectado con Glastonbury (Avalon). Visitaremos a Sara (la virgen negra, patrona de los lugareños y que la historia olvidada señala como la hija de Jesús y María Magdalena). A las 13.00 Comida libre. A las 15.00 Salida hacia Saint Maximim de la S. Baume. A las 16.40 Registro en el Hotel seleccionado. Trabajo grupal. Cena libre.

image day
DÍA

Martes 17 de Octubre.- Saint-Maximin de La Saunte Baume.

09.00 Desayuno. A la hora acordada, visitaremos la Basílica de María Magdalena, donde se encuentra la cripta donde está enterrada María Magdalena. Posteriormente, nos dirigiremos a  Sainte-Baume situado cerca del pueblo de Gémenos, donde visitaremos la Gruta de María Magdalena. En esta cueva, la leyenda cuenta que ya hubo un primer espacio de culto a Artemisa, diosa griega de la naturaleza primigenia y salvaje. Y siglos más tarde, María Magdalena, después de evangelizar la Provenza, se retiró durante más de treinta años a orar, hasta el día de su muerte, en el año 75. Por lo tanto, estamos ante un espacio sagrado de larga tradición y que, al poco tiempo de morir María Magdalena, se convirtió en el lugar de peregrinación. Actualmente, está custodiado por una comunidad dominica. Tomaremos nuestro almuerzo-picnic en este lugar tan especial.  A la hora acordada, regreso al hotel. Cena libre. Alojamiento.

image day
DÍA

Miércoles 18 de Octubre.- Saint-Maximin- Béziers.

08.00 Desayuno. A la hora acordada, salida hacia Béziers. Llegada al hotel y registro. Almuerzo Libre y a la hora acordada, visita de la Iglesia de la Magdalena. Esta iglesia de los siglos XI y XIV fue el escenario del episodio más sangriento de la historia de Béziers: el 22 de julio de 1209, el ejército de la "cruzada albigense", dirigido por Simón de Montfort, exterminó a parte de la población de Béziers, hombres, mujeres y niños, que se había refugiado allí. Gracias a importantes obras, su simplicidad románica fue restaurada en 1999. Pero en la piedra se pueden leer todas las transformaciones del periodo gótico... así como algunos de los estigmas que aún son visibles del incendio provocado por los cruzados hace 800 años. Posteriormente, podremos visitar la Catedral de Saint-Nazaire, que junto con el Pont Vieux, uno de los símbolos de la ciudad. Da más una impresión de fortaleza que de construcción religiosa. Se edificó en la parte occidental de la antigua ciudad medieval, en la cabecera de las murallas de la ciudad antigua, y sobre las ruinas de la antigua catedral románica quemada durante la cruzada contra los cátaros. Tiempo Libre. A la hora acordada, Cena de cierre del viaje. Alojamiento.

image day
DÍA

Jueves 19 de Octubre.- Béziers - Barcelona.

09.00 Desayuno. A la hora acordada, salida hacia Barcelona (3 hrs y 15 minutos) con parada para el almuerzo. Llegada a la Estación de Sants en Barcelona.

RUTA MARÍA MAGDALENA 2024

MONTSERRAT.- HOTEL ABAT CISNEROS (3*)

El Hotel Abat Cisneros Montserrat está muy bien situado junto al monasterio de Montserrat, que data de 1563. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Este hotel ofrece vistas a las montañas y al valle del Llobregat. La localidad de Montserrat se encuentra dentro del parque natural de Montserrat y Barcelona está situada a 50 km. Todas las habitaciones del Abat Cisneros disponen de TV vía satélite, calefacción, escritorio y baño privado. El hotel cuenta con restaurante, bar y recepción abierta las 24 horas. Se puede solicitar un menú con productos sin gluten. Además hay una zona de juegos infantil.

QUILLAN - HOTEL LA CHAUMIÉRE (3*)

El Hotel La Chaumière está situado en una pequeña localidad encantadora, Quillan, en el corazón del país cátaro, a los pies de los Pirineos. Es un punto de partida ideal para visitar los alrededores: Foix- Perpiñán, Carcasona y Andorra. Las habitaciones son cómodas y modernas y disponen de aire acondicionado y baño privado. El Hotel La Chaumiere dispone de aparcamiento. un restaurante que ofrece cocina gourmet en un ambiente refinado y acogedor.

CARCASSONNE - HOTEL L´ARAGON (3*)

El Hôtel l'Aragon está situado a sólo 50 metros del centro histórico de Carcasssonne, en Aude, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el establecimiento. Tendrá la oportunidad de relajarse en el salón o en la terraza, cuando hace buen tiempo. Por último, este establecimiento se encuentra a 9 minutos a pie de la iglesia de Saint-Nazaire y a 5 minutos a pie del castillo Comtal.

SAINTES MARIE DE LA MER - HOTEL THALACAP CAMARGUE (3*)

El Thalacap Camargue está frente a la playa de Saintes-Maries-de-la-Mer, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Disfrutarás de una piscina de agua de mar al aire libre de temporada así como de una piscina cubierta, sauna y hammam durante todo el año sin coste adicional. Todas las habitaciones del Thalacap Camargue disponen de TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.¡ El restaurante sirve comidas de estilo mediterráneo. Si el tiempo lo permite, las comidas se pueden disfrutar en la terraza con vistas panorámicas al mar. Además de otras instalaciones de relajación, los huéspedes tienen acceso directo a un centro de talasoterapia, que ofrece numerosos tratamientos de salud y belleza por un cargo adicional.

SAINT-MAXIMIN LA SAUNTE BAUME - HOTEL IBIS BUDGET SAINT MAXIMIN (2*SUP)

El ibis budget Saint-Maximin se encuentra en Saint-Maximin-la-Sainte-Baume. El establecimiento dispone de conexión WiFi gratuita en todas las zonas. El alojamiento se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a 45 km de Aix-en-Provence. Cada habitación cuenta con TV. El baño privado tiene ducha. Incluye escritorio y ropa de cama. El ibis budget Saint-Maximin dispone de jardín y terraza. Se sirve el desayuno en el comedor todas las mañanas. También hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.

BÉZIERS - HOTEL LA PRISON (3*)

Hôtel La Prison dispone de piscina de temporada al aire libre, terraza, restaurante y bar en Béziers. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de conserjería, guarda equipaje y wifi gratis. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 3 min a pie de Catedral de Saint-Nazaire. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con escritorio. Todas las unidades incluyen baño privado, artículos de aseo gratuitos y ropa de cama. En Hôtel La Prison se sirve todos los días un desayuno buffet. La clientela puede practicar actividades en Béziers y alrededores, como ciclismo. En recepción se habla alemán, inglés, español y francés, y el personal estará encantado de ayudar en cualquier momento.

RUTA MARÍA MAGDALENA 2024

Precio por Persona en Habitación Doble...................................................................................

Suplemento Habitación Individual..............................................................................................

NUESTRO PRECIO INLCUYE:

  • Traslado en autobús privado para nuestro grupo en todo el recorrido del viaje.
  • Estancia en los hoteles descritos en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Entradas a los espacios descritos en el itinerario.
  • Seguro de Viaje básico.

NUESTRO PRECIO NO INCLUYE:

  • Toda clase de extras en hoteles, tales como: bebidas en comidas y cenas. Lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, minibar, etc.
  • Almuerzos y Cenas durante todo el itinerario.
  • Cualquier otro servicio no especificado en este itinerario ni en nuestro apartado “NUESTRO PRECIO INCLUYE"

RUTA MARÍA MAGDALENA 2024

Mínimo de Participantes
El presente presupuesto está realizado para las fechas del 10 al 19 de octubre 2024 y está sujeto a un mínimo de 20 participantes. Cualquier variación en el número de personas podría dar lugar a una modificación en el precio final de este presupuesto.

Fecha de Elaboración del Presupuesto
El presente presupuesto está confeccionado en base a las cotizaciones vigentes en el mes de enero 2024 y está sujeto a posibles variaciones, tales como: aumentos en el combustible, transportes y aumentos en tarifas y demás servicios. En este caso el precio se vería incrementado en la misma manera en que estos aumentos incidieran sobre él.

EL PRECIO PUEDE VERSE MODIFICADO HASTA 21 DÍAS ANTES DEL INICIO DEL VIAJE.


Nota Importante
El presente presupuesto está sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de su contratación.


Forma de Pago
20% depósito del total a la confirmación de las plazas que corresponde al pago de la reserva. Resto importe en varios pagos siendo el último el día 08 de septiembre 2024.

Mándanos el siguiente formulario de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Email: info@anaeltours.com

Tlfn.: 91 - 842 89 58