RUTA MARÍA MAGDALENA 2024

Plazas disponibles
dias
* (ver condiciones abajo)

MONTSERRAT.- HOTEL ABAT CISNEROS (3*)

El Hotel Abat Cisneros Montserrat está muy bien situado junto al monasterio de Montserrat, que data de 1563. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Este hotel ofrece vistas a las montañas y al valle del Llobregat. La localidad de Montserrat se encuentra dentro del parque natural de Montserrat y Barcelona está situada a 50 km. Todas las habitaciones del Abat Cisneros disponen de TV vía satélite, calefacción, escritorio y baño privado. El hotel cuenta con restaurante, bar y recepción abierta las 24 horas. Se puede solicitar un menú con productos sin gluten. Además hay una zona de juegos infantil.

QUILLAN - HOTEL LA CHAUMIÉRE (3*)

El Hotel La Chaumière está situado en una pequeña localidad encantadora, Quillan, en el corazón del país cátaro, a los pies de los Pirineos. Es un punto de partida ideal para visitar los alrededores: Foix- Perpiñán, Carcasona y Andorra. Las habitaciones son cómodas y modernas y disponen de aire acondicionado y baño privado. El Hotel La Chaumiere dispone de aparcamiento. un restaurante que ofrece cocina gourmet en un ambiente refinado y acogedor.

CARCASSONNE - HOTEL L´ARAGON (3*)

El Hôtel l'Aragon está situado a sólo 50 metros del centro histórico de Carcasssonne, en Aude, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el establecimiento. Tendrá la oportunidad de relajarse en el salón o en la terraza, cuando hace buen tiempo. Por último, este establecimiento se encuentra a 9 minutos a pie de la iglesia de Saint-Nazaire y a 5 minutos a pie del castillo Comtal.

SAINTES MARIE DE LA MER - HOTEL THALACAP CAMARGUE (3*)

El Thalacap Camargue está frente a la playa de Saintes-Maries-de-la-Mer, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Disfrutarás de una piscina de agua de mar al aire libre de temporada así como de una piscina cubierta, sauna y hammam durante todo el año sin coste adicional. Todas las habitaciones del Thalacap Camargue disponen de TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.¡ El restaurante sirve comidas de estilo mediterráneo. Si el tiempo lo permite, las comidas se pueden disfrutar en la terraza con vistas panorámicas al mar. Además de otras instalaciones de relajación, los huéspedes tienen acceso directo a un centro de talasoterapia, que ofrece numerosos tratamientos de salud y belleza por un cargo adicional.

SAINT-MAXIMIN LA SAUNTE BAUME - HOTEL IBIS BUDGET SAINT MAXIMIN (2*SUP)

El ibis budget Saint-Maximin se encuentra en Saint-Maximin-la-Sainte-Baume. El establecimiento dispone de conexión WiFi gratuita en todas las zonas. El alojamiento se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a 45 km de Aix-en-Provence. Cada habitación cuenta con TV. El baño privado tiene ducha. Incluye escritorio y ropa de cama. El ibis budget Saint-Maximin dispone de jardín y terraza. Se sirve el desayuno en el comedor todas las mañanas. También hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.

Mándanos el siguiente formulario de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Email: info@anaeltours.com

Tlfn.: 91 - 842 89 58