Viernes 30 de Julio 2021

Plazas disponibles
dias
* (ver condiciones abajo)

Desayuno. Hoy visitaremos Bath. Bath es una preciosa ciudad que desde 1987 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ubicada en el suroeste de la campiña inglesa, junto a la ciudad de Bristol, existe desde hace casi 3.000 años. Sus museos, las termas romanas, su bella arquitectura gregoriana. Algunos personajes ilustres se vinculan a ella como la escritora Jane Austen o el padre del Rey Lear.  

Posteriormente, llegaremos a Wells, la ciudad más pequeña de Inglaterra. Debe su nombre a las tres fuentes construidas en honor a San Andrés. Podremos entrar dentro de la Catedral de Wells, imponente edificio gótico que, junto a la calle más antigua de Inglaterra sirvieron de escenarios a la película de Harry Potter.

Por la tarde subiremos a Wearyal Hill,  donde creció el cayado de espino blanco en la colina José de Arimatea. Desde esta colina observaremos Tor y Challice Hill, percibiendo la energía de las tres colinas y la visión desde este montículo.

Dejaremos que las percepciones del lugar y del viaje se vayan transmutando, y que las experiencias vividas vayan integrándose en cada uno de nosotros y nosotras

Cena de despedida. Alojamiento.

Mándanos el siguiente formulario de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Email: info@anaeltours.com

Tlfn.: 91 - 842 89 58