Miércoles 28 de Julio 2021

Plazas disponibles
dias
* (ver condiciones abajo)

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar Tinangel. Comenzaremos con la entrada en las ruinas del Castillo del Rey Arturo donde se cree que nació y vivió. Podremos pasear hasta la figura de hierro del rey Arturo en lo alto de la montaña, observando los acantilados de las maravillosas vistas de la costa de Cornualles.

Entraremos en la cueva de Merlín la cual es una de las experiencias más indescriptibles de todas las que se viven en Avalon. La cueva tiene otra entrada por el lado opuesto a la de la playa, siendo por ahí por donde entra el agua del mar cuando sube la marea. Podremos ver  la cara de Merlín esculpida en una roca cerca de la cueva.

Después de conectar con la energía del rey Arturo y la magia de Merlín, nos adentraremos a través del misterioso Bosque de los Druidas, un espacio espectacular de la naturaleza en todo su esplendor, conectando con el verde de este frondoso bosque. Esta caminata nos transportará a cada uno de nosotros hacia su conexión con su corazón y el entorno. Percibiremos la consciencia de estar presente con la Naturaleza y podrás sorprenderte con los mensajes que llegarán a ti.

Regreso  a Glastonbury.  Cena libre y Alojamiento.

Mándanos el siguiente formulario de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Email: info@anaeltours.com

Tlfn.: 91 - 842 89 58