Martes 27 de Julio 2021

Plazas disponibles
dias
* (ver condiciones abajo)

Desayuno. Hoy subiremos la Colina. Subida a Tor, torre en la cima de la colina de la isla de Avalon. El Tor es lo que queda de la Iglesia de San Miquel. Emprenderemos la subida pasando por delante de la fuente blanca, podremos sentir en el camino el sonido de las hojas de los árboles, bailando al son de la brisa del viento, mientras recorremos la subida por los siete puntos del laberinto que simbolizan los siete chakras de energía del Ser Humano.

El camino lo realizaremos en silencio y con la consciencia de soltar todo aquello que ya no nos pertenece o ya no tiene que estar con nosotros, así nos prepararemos para recibir lo nuevo. En la cima de la colina, haremos un pequeño ritual, después bajaremos por otro camino llevando con nosotros las sensaciones que nos ha transmitido Tor y con una nueva energía integrada en nosotros.

Posteriormente, iremos a White Spring. Visitamos los altares paganos de la fuente blanca iluminada solamente con velas. En este pequeño lugar tan especial, podremos pedir nuestros deseos y limpiarnos con el agua de este recinto, haciendo alguna ofrenda o podremos encender una vela para abrir el corazón.

Después, tendremos un espacio de tiempo libre para integrar todo lo vivido en esta mañana.

Por la tarde, visitaremos el Templo de las diosas en Glastonbury donde recibiremos la explicación del lugar y el poder de las 8 diosas, que nos transmitirán su sabiduría y el mensaje que nos quiere hacer llegar Avalon. Seremos dirigidos en una Meditación en la que activaremos el amor incondicional.

Cena  Libre y Alojamiento.

Mándanos el siguiente formulario de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Email: info@anaeltours.com

Tlfn.: 91 - 842 89 58