Domingo 23 de julio de 2023
¿Qué ganamos?






Plazas disponibles
dias
* (ver condiciones abajo)



Desayuno. Hoy, haremos una inmersión total en el mundo del Rey Arturo y los caballeros de la tabla redonda, en King Arthur´s Great Halls que recrea el Castillo de Camelot. Nos adentraremos en la leyenda que rodea a Arturo y a los caballeros de la Tabla Redonda, preparándonos para visitar al día siguiente las ruinas del Castillo y la Cueva de Merlín.
También visitaremos uno de los edificios más emblemáticos de Tintagel, como es el Old Post Office. Un edificio que data de la época medieval y que alberga un precioso jardín, donde realizaremos una meditación para plantar (simbólicamente) lo nuevo que queremos que se implante en nosotros.
Por último, visitaremos St. Materiana´s Church, que se encuentra en lo alto de los acantilados que dominan el pueblo de Tintagel. Aquí se encuentra un tesoro histórico. No, no el castillo por el que es famoso este promontorio rocoso de Cornualles, sino la iglesia de Santa Materiana del siglo XI.Tiempo libre para pasear por el pueblo de Tintagel, sus acantilados y sus calles pintorescas. Cena libre y Alojamiento.
Mándanos el siguiente formulario de reserva y nos pondremos en contacto contigo.
Email: info@anaeltours.com
Tlfn.: 91 - 842 89 58
Viaja, tú solo, en pareja o con amigos