Bali 2020

Plazas disponibles
dias
* (ver condiciones abajo)

Habitaciones disponibles en horario regular de check in / check out, 14.00 y 11.00 horas respectivamente.

Los visitantes deberán vestir de manera discreta y respetuosa, con camisas/camisetas que cubran los hombros (no de tirantes) y evitar los pantalones/faldas cortos para entrar a los Templos y edificios oficiales.

Debido a causas meteorológicas, horarios previstos, o causas ajenas a nuestra organización, las visitas pueden variar en el orden de realización, pero no en el contenido.

En Indonesia no existe una categorización oficial de hoteles. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local. Las categorías indicadas son una orientación con respecto a la categorización de hoteles en España.

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte español con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país y, al menos, dos páginas consecutivas en blanco.

Se recuerda igualmente a todos los usuarios y, en especial, a los que posean nacionalidad distinta a la española, que deben asegurarse consultando con el Consulado correspondiente, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.

Todos los precios mencionados en este viaje han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja 21 días antes de la fecha de salida, debido a imprevistos en los incrementos de tasas aéreas, carburante, fluctuación de monedas, etc..

La cancelación de los servicios quedará sujeta a revisión según el momento en que se produzca la misma dependiendo de las condiciones de cancelación de cada proveedor de servicios aéreos y/o terrestres.

No se acepta pago con tarjetas American Express y Diners Club.

Habitaciones disponibles en horario regular de check-in y check-out de los hoteles.

Mándanos el siguiente formulario de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Email: info@anaeltours.com

Tlfn.: 91 - 842 89 58