Kenia 2022

Kenia

junio 2022
Plazas disponibles 20
9 dias
* (ver condiciones abajo)

Una experiencia extraordinaria que nos ayudará a dejar atrás creencias limitantes, mientras disfrutamos de la naturaleza en su estado más salvaje.

Caminar sobre el fuego es una metáfora poderosa para superar las creencias y miedos que mantienen a las personas en su zona de confort, sin actuar en su vida y en el trabajo. Por primera vez en plena sabana africana, realizaremos un Firewalking.

image day
DÍA 1

Madrid - Addis Adeba

Vuelo de Madrid a Addis Adeba.

image day
DÍA 2

Addis Adeba - Nairobi

Descanso y visita a Kazuri Beads, una fábrica de cerámica que ayuda a mujeres estigmatizadas en Kenia dándoles formación y empleo digno para que puedan sostenerse económicamente. Visita al Orfanato de elefantes del Proyecto de David Sheldrick Wildlife Trust.

image day
DÍA 3

Nairobi - Aberdare

Día para comenzar a conectar con nosotros. Trabajaremos conciencia y aprenderemos técnicas para conectar con nosotros a través de la respiración, mindfulness y meditación. Observación de animales salvajes.

image day
DÍA 4

Aberdare - Lago Naivasha

El parque más impresionante, que visitan millones de flamencos rosa. Piscinas para descansar y safari por la tarde. Aquí trabajaremos el establecimiento de objetivos y prioridades.

image day
DÍA 5

Lago Naivasha - Reserva nacional Masai Mara

Masai Mara es una de las mayores reservas naturales de África, donde se producen las famosas migraciones. Safari al atardecer para disfrutar de la vida salvaje.

image day
DÍA 6

Reserva nacional Masai Mara

Por primera vez en Masai Mara, toda una jornada de transformación personal con un final de fiesta muy especial, un Firewalking.

El Firewalking o caminata sobre las brasas es un ritual milenario que conecta a las personas con sus recursos internos para lograr lo aparentemente imposible: andas sobre brasas a más de 500 grados sin quemarnos.

Después de esta experiencia transformadora y empoderadora, cenaremos en plena sabana. Una elegante cena servida en un claro aislado en medio de la selva africana, bajo el cielo iluminado por las estrellas.

image day
DÍA 7

Reserva nacional Masai Mara

Safari al amanecer. Trabajaremos la observación, las sensaciones y la comunicación de forma práctica. Por la tarde, nos centraremos en la contribución y visitaremos un poblado Masai para conocerlos.

image day
DÍA 8

Masai Mara - Nairobi

image day
DÍA 9

Nairobi - Madrid

Vuelo de regreso.

Mándanos el siguiente formulario de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Email: info@anaeltours.com

Tlfn.: 91 - 842 89 58