Tras las Huellas de Jesús. Semana Santa 2022

abril 2022
Plazas disponibles 20
8 dias
*2.660,00.-€ (ver condiciones abajo)

Bienvenidos/as a la mágica tierra de Israel donde caminaremos tras las huellas de Jesús, sintiendo su energía de amor y paz. Un viaje para abrir nuestro corazón y empezar a transformar el miedo en amor.

image day
DÍA 1

Domingo 10.Abril.- Madrid/Barcelona-Tel Aviv

Presentación en el aeropuerto Madrid-Barajas a la hora acordada para salir con destino a Tel Aviv en el vuelo de Air Europa con salida a las 08:45 hrs. (Duración del vuelo: 4 horas y 35 minutos) Llegada a Tel Aviv a las 14:20 hrs y traslado al hotel enTel Aviv. Tras realizar el check-in en el hotel y refrescarnos, saldremos hacia la Colina de Jaffa (Yafo) para conocer y pasear el puerto de Jaffa que aparece citado en el Antiguo Testamento. El histórico Puerto de Jaffa fue fundado por el hijo de Noé tras el Diluvio Universal. Conectaremos con la energía de Jaffa. Posteriormente, cena en el Restaurante “El Viejo y el Mar”, uno de los mejores restaurantes de la zona que ofrece pescado recogido por los pescadores locales en el día. Regreso al hotel. Alojamiento.


Nota: para las personas que vuelan desde Barcelona con la Compañía El Al, la salida será desde el aeropuerto de El Prat a las 10:45 hrs, llegando a Tel Aviv a las 15:55 hrs. (Duración del vuelo: 4 horas y 34 minutos).

image day
DÍA 2

Lunes 11.Abril.- Tel Aviv- Mar de Galilea

Desayuno buffet en el hotel. A la hora acordada, salida hacia Cesárea, la capital de Israel durante 1290 años. Fue fundada en el siglo I a.c. por Herodes el Grande, rey de Judea en homenaje al emperador Romano. Podremos ver distintos monumentos que se encuentran en esta zona como el Palacio de Herodes y la Piedra de Poncio Pilato que evidencia la existencia del gobernador que ordenó la crucifixión de Jesús. Conectaremos con la energía del Perdón. A continuación, continuaremos con la visita de la ciudad de Haifa, los Jardines colgantes de Bahaí y el Monte Carmelo, uno de los lugares bíblicos más famosos donde Dios se manifiesta. El Carmelo también dará a luz a la orden religiosa del mismo nombre. Realizaremos una meditación para conectar con la energía del lugar. Continuaremos hacia San Juan de Acre, la única capital de las Cruzadas y que atesora historia en su subsuelo, un auténtico laberinto de subterráneos y salas que conformaban lo que era una Ciudadela de la Orden de los Hospitalarios, una orden militar y religiosa cuya principal misión era atender a los enfermos en Tierra Santa. Continuaremos hacia nuestro hotel en la ciudad de Mar de Galilea. Alojamiento.

image day
DÍA 3

Martes. 12. Abril. Mar de Galilea

Desayuno Buffet en el hotel. A la hora acordada, salida para visitar el Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús proclamó el famoso sermón de las Bienaventuranzas. Realizaremos una meditación para conectar con el mensaje de renovación interior que traen las Bienaventuranzas.
Posteriormente, continuaremos hacia Cafarnaún, Continuaremos con la visita de la Iglesia de la multiplicación de los panes y los peces, donde podremos sentir la piedra donde Jesús se apoyó para realizar el milagro de la multiplicación de los panes y los peces.
Posteriormente, continuaremos hacia la ciudad de Zafed, capital de la Kabbalah Judía (Cábala). Aquí tendremos un encuentro con un Rabino que nos explicará los secretos de la Torá. La Kabbalah (significa “recibir”) Más tarde, disfrutaremos de una divertida y cultural actividad a bordo de ATV (Coches tipo Quads) por los Altos del Golán. Traslado al hotel en Mar de Galilea. Alojamiento.

image day
DÍA 4

Miércoles.13 Abril. Mar de Galilea - Mar Muerto.

Desayuno Buffet en el hotel. A la hora acordada, salida hacía la ciudad de Nazaret, donde tuvo lugar la anunciación de la Virgen y el lugar donde transcurrió la infancia de Jesús. Conectaremos con la energía de la inocencia y la alegría de estos primeros años de la vida de Jesús. Posteriormente, continuaremos por el Valle del Jordán a la zona del Mar Muerto, donde visitaremos Qumrán, el lugar donde se encontraron los manuscritos del Mar Muerto. Conoceremos cómo vivían los Esenios, sus enseñanzas y realizaremos una meditación como ellos meditaban para conectar con su energía de fe, paz y confianza. Posteriormente, disfrutaremos de la playa del Mar Muerto y nos sentiremos flotar en el agua con mayor densidad de sal del planeta. Posteriormente, continuaremos hacía nuestro Campamento Beduino para pasar una noche en el desierto y bajo las estrellas. A la llegada, podremos disfrutar de un paseo en camello al atardecer. Por la noche, tendremos una cena típica Beduina a la luz de las fogatas en medio del desierto y disfrutaremos de música y baile bajo el manto estrellado del cielo. Alojamiento.

image day
DÍA 5

Jueves. 14 Abril.- Mar Muerto - Jerusalén

Salida a las 04:30 hrs para ver amanecer desde la fortaleza de Masada. La fortaleza esconde una batalla dramática de la época de la gran rebelión judía contra Roma. Después de la interesante visita a la fortaleza, podremos degustar un sabroso desayuno, seguido de una caminata consciente por el Desierto de Judea, hasta llegar a la “Cascada de David” donde tendremos nuestro bautizo de renacimiento, soltando todo aquello que ya no necesitamos ni queremos, dejando espacio para todo aquello que queremos en este momento en nuestra vida. También podremos recibir un masaje natural del agua de la cascada. Posteriormente, continuaremos hacia la ciudad de Jerusalén. Llegada y Alojamiento.

image day
DÍA 6

Viernes. 15.Abril.- Jerusalén.

Desayuno Buffet en el hotel. A la hora acordada, salida para realizar la visita al Monte de los Olivos. Realizaremos una meditación para conectar con la energía que Jesús nos transmitió de aceptación, compasión y entrega. Posteriormente, visitaremos el Monte de Sión, visitando la Iglesia de Getsemaní, custodiada por la Orden de los Franciscanos de Tierra Santa. Posteriormente, visitaremos la sala de la Última Cena, llamada el Cenáculo, un espacio cargado de una energía muy especial. Posteriormente, visitaremos la Tumba de David, que se encuentra en el mismo edificio y la Abadía de Hagia María o Iglesia de la Dormición de María. Después, realizaremos el camino por la Vía Dolorosa, hasta llegar a la Iglesia del Santo Sepulcro, Por último, nos dirigiremos a almorzar y conocer cómo funciona un Kibtuz, concretamente el Kibutz Ramat Rajel. Posteriormente, terminaremos nuestro intenso día, visitando el mercado de la ciudad y caminando por la ciudad antigua de Jerusalén, hasta llegar al Muro de las Lamentaciones, donde tendremos tiempo para meditar y pedir nuestros deseos. Regreso al hotel. Alojamiento.

image day
DÍA 7

Sábado. 16 Abril. Jerusalén.

Desayuno Buffet en el hotel. A la hora acordada, salida hacía el Jardín de la Tumba, el otro espacio donde se cree (protestantes y evangélicos) que fue enterrado Jesús. Particularmente, sentimos también la energía de Jesús en este espacio y también creemos que fue enterrado aquí. Realizaremos una meditación de gratitud y agradecimiento por el mensaje de amor que Jesús nos transmitió. Posteriormente, nos dirigiremos a la ciudad de Belén para visitar la Iglesia de la Natividad, donde nació Jesús. Continuaremos al Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro, un edificio de llamativo diseño cuyo interior acoge parte de los antiquísimos y polémicos Rollos del Mar Muerto. Posteriormente, realizaremos nuestra meditación de cierre de viaje, una meditación muy especial en la que conectaremos con la energía de la transformación interior. Posteriormente, nos dirigiremos al hotel para descansar. A la hora acordada, disfrutaremos de una Cena de despedida muy especial. Alojamiento

image day
DÍA 8

Domingo. 17 Abril. Jerusalén -Tel Aviv - Madrid/Barcelona.

Desayuno Buffet en el hotel. Mañana libre para realizar las últimas compras o pasear por la ciudad vieja de Jerusalén A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Tel Aviv para tomar el vuelo de la Compañía Air Europa con salida a las 14:20 hrs con destino a Madrid (duración del vuelo: 5 horas y 15 minutos). A las 20:20 hrs, Llegada al aeropuerto Madrid-Barajas-Adolfo Suárez.


Nota: Para las personas que vuelan a Barcelona con la Compañía El Al, la salida será desde el aeropuerto de Tel Aviv a las 17:30 hrs, llegando a Barcelona a las 21:10 hrs . (Duración del vuelo: 4 horas y 40 minutos).

ISRAEL SEMANA SANTA 2022

GRAND COURT HOTEL JERUSALEN (4*) O SIMILAR

El Grand Court Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la ciudad vieja de Jerusalén y cuenta con piscina panorámica en la azotea, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones amplias. Además, dispone de aparcamiento subterráneo gratuito, gimnasio y servicio de alquiler de iPad.
Las habitaciones y suites del Grand Court Hotel están equipadas con aire acondicionado, zona de estar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El desayuno bufé israelí se sirve cada mañana en el amplio comedor con vistas al jardín e incluye platos recién hechos y bebidas.
El nuevo tren ligero de Jerusalén para frente al Hotel y ofrece conexiones con toda la ciudad. A poca distancia a pie encontrará los lugares sagrados para el judaísmo, mercados, tiendas y restaurantes.

TAL BYTHE BEACH HOTEL TEL AVIV (4*) O SIMILAR

El Tal Hotel ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita a poca distancia a pie de una hermosa playa, cerca del puerto moderno de Tel Aviv y las zonas comerciales. En las inmediaciones hay restaurantes con
buena comida local.
Las habitaciones del Tal Byte Beach Hotel están decoradas con estilo moderno y tienen suelo de madera, aire acondicionado y baño privado. También incluyen TV LCD con canales internacionales y tetera/cafetera.
El servicio de conserjería multilingüe proporciona consejos e información turística sobre la zona. El Tal Hotel también dispone de un acogedor bar.

HOTEL NOF GINOSAR MAR DE GALILEA (4*) O SIMILAR

El Nof Ginosar Kibbutz Hotel tiene una playa privada a orillas del mar de Galilea, a 10 km de Tiberíades. Se encuentra en un entorno tranquilo y ofrece habitaciones cómodas y una piscina de temporada al aire libre.
El Nof Ginosar Kibbutz Hotel tiene un jardín con pista de tenis y cancha de baloncesto, y los huéspedes también disponen de aparcamiento gratuito.
El Nof Ginosar Kibbutz Hotel se encuentra a los pies del Monte Arbel, una ubicación ideal para explorar la Alta Galilea, el Valle del Jordán y los
Altos del Golán. Las habitaciones del Ginosar cuentan con aire acondicionado, radio, TV por cable y baño privado. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones del hotel de al lado, que incluyen un restaurante
kosher con hermosas vistas al mar.

KFAR HANOKDIM CAMPAMENTO BEDUINO 1000 ESTRELLAS EN EL CIELO

En el valle Kana`im que se encuentra en el desierto de Judea, entre la ciudad de Arad y la antigua Masada, se encuentra el campamento Beduino, “Kfar Hanokdim”. Es un oasis verde a la sombra de palmeras y coronado con jardines de inspiración bíblica.
El Campamento “Kfar Hanokdim”, rodeado por las impresionantes vistas del desierto de Judea, ofrece hospitalidad en un desierto tranquilo,
un verdadero descanso del día a día. Se puso mucha imaginación en la creación de un auténtico oasis de beduinos. Con edificios de piedra natural, lámparas hechas de cristales de sal de las inmediaciones del Mar Muerto, muebles de madera decoradas con obras de arte de hierro, telas de colores hechas con herramientas de piedra, contribuyen a la magia de “Kfar Hanokdim”.

ISRAEL SEMANA SANTA 2022

Precio por Persona en Habit. Doble con salida desde Madrid... .......2.735,00€
Precio por Persona en Habit. Doble con salida desde Barcelona……2.660,00 €

Notas:

  • El orden de las visitas puede ser alterado en destino para un mejor desarrollo del itinerario.
  • Todos los servicios están cotizados en servicio privado, con guía-investigador y autobús para nuestro grupo.
  • Este precio está en base en un grupo de 10 personas, sí el número final de participantes fuera inferior habría que recotizar los servicios.
  • En el momento de la confirmación se realizará depósito de 200,00 € por persona para asegurar las plazas aéreas (Consultar número de cuenta para realizar el depósito).

Datos Necesarios para efectuar la reserva:

  • Nombre y Apellidos como figuran en Pasaporte.
  • Número de Pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
  • Fecha de nacimiento.
  • Fecha de expedición y caducidad del pasaporte.
  • Certificado de Vacunación Covid-19.

NUESTRO PRECIO INCLUYE
• Billete de avión en vuelo regular, Cía. Air Europa volando en clase Turista para el trayecto Madrid – Tel Aviv - Madrid y con la Compañía El Al volando en clase Turista para el trayecto Barcelona - Tel Aviv - Barcelona.
• Tasas aéreas (sujetas a modificación en el momento de la emisión)
Guía-investigador profesional, Koby Abekasis, de habla hispana durante todo el recorrido en privado.
• Traslados privados en autobús con aire acondicionado aeropuerto-hotel-aeropuerto y circuito indicado en el itinerario.
• Maleteros en los hoteles y aeropuerto durante todo el recorrido.
• 1 noche de estancia en Tel Aviv, Hotel Categoría 4 Estrellas, en habitación doble estándar con baño /ducha, en régimen de Media Pensión.
• 2 noches de estancia en Mar de Galilea, Hotel Categoría 4 Estrellas, en habitación doble estándar con baño/ducha, en régimen de Media Pensión.
• 1 noche de estancia en el Campamento Beduino HNOKDIM en régimen de Media Pensión.
• 3 noches de estancia en Jerusalén, Hotel categoría 4 Estrellas en habitación doble estándar con baño/ducha en régimen de Media Pensión.
• Todas las entradas para las visitas descritas en el itinerario.
• Propinas (excepto la del Guía-Investigador y Conductor que se les entrega al final del viaje).
• Guía-Acompañante de Anael Tours que les ayudará con todos los trámites en aeropuertos, hoteles, visitas etc..
• Documentación personalizada
• Seguro de accidentes y asistencia de la Cía. Caser Seguros que cubre gastos de Cancelación hasta 3.000,00.-€ (En las causas arriba indicadas) y Asistencia en Gastos Médicos hasta 12.000,00.-€.

NUESTRO PRECIO NO INCLUYE
• Toda clase de extras en hoteles y restaurantes, tales como: bebidas en comidas y cenas en hotel y restaurantes, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, minibar, etc.
• Bebidas en los Restaurantes. Aconsejamos pagar la bebida “in situ” porque se paga por lo que se consume, ya que los paquetes de bebidas no siempre se consumen y son caros.
• Cualquier otro servicio no especificado en este itinerario ni en nuestro apartado “NUESTRO PRECIO INCLUYE”

ISRAEL SEMANA SANTA 2022

MÍNIMO DE PARTICIPANTES
El presente presupuesto está realizado para las fechas del 10 al 17 de abril del 2022 y está sujeto a un mínimo de 10 participantes. Cualquier variación en el número de personas podría dar lugar a una modificación en el precio final de éste presupuesto.
FECHA DE ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO
El presente presupuesto está confeccionado en base a las cotizaciones vigentes en el mes de octubre2021 y está sujeto a posibles variaciones, tales como: aumentos en los costes de combustible, aumentos en tarifas aéreas y demás servicios. En este caso el precio se vería incrementado en la misma manera en que estos aumentos incidieran sobre él.
NOTA IMPORTANTE
El presente presupuesto está sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de su contratación. No se han efectuado reservas en plazas aéreas, hoteles y servicios terrestres.
FORMA DE PAGO
200 € a la confirmación de la plaza. 25% de la reserva en el mes de enero. Resto 30 días antes de la salida.

Mándanos el siguiente formulario de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Email: info@anaeltours.com

Tlfn.: 91 - 842 89 58