Egipto 2020

egipto-figura
egipto-grupo
egipto-figuras
egipto-mujer-aswan
egipto-piramides
egipto-cafe
egipto-pared
egipto-paredes
egipto-palmeras
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

noviembre 2020
Plazas disponibles 20
12 dias
*2.950 € (ver condiciones abajo)

Bienvenidos a Egipto. Una de las civilizaciones más antiguas del planeta, donde se encuentran algunos de los lugares más poderosos y enigmáticos de la Tierra.

Hemos diseñado un viaje en el que recorreremos los lugares más importantes, y en el que descubriremos la parte sagrada y energética de sus Centros de Poder. Una oportunidad excepcional para re-encontrarnos con una de las civilizaciones más antiguas y de mayor conocimiento de éste planeta.

Entraremos en contacto y sentiremos la energía y la magia de sus Templos, las Pirámides, los monumentos funerarios, sus cultos y ritos y os re-encontraremos con nosotros mismos en un viaje interior, a través del tiempo y sobre las aguas del Nilo.

Sentiremos la vibración de los Dioses y reconoceremos nuestra propia divinidad. Cuando estamos en contacto con un Centro de Poder o Chacra de la Tierra, como es Egipto con sus siete Chacras, representados en diferentes Templos y lugares, la energía se amplifica y la conciencia se expande y eleva. En ese estado de conciencia, se producen profundas transformaciones y se experimentan o despiertan memorias celulares que nos ayudan a conocernos mejor y a ser felices.

La magia estará en todo momento presente, día y noche, también la alegría y la oportunidad de compartir experiencias, emociones y sorpresas, mientras nos reconocemos. Vamos a vivir y compartir una aventura mágica. Podemos sentirnos privilegiados y especiales de poder estar aquí y ahora. Anímate la aventura nos espera.

Texto: Feli Moreno Romero para Anael Tours.

image day
DÍA 1

Miércoles 4 de noviembre (Madrid – Cairo – Aswan)

Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez para coger el vuelo MS754 a las 15:45 horas con destino a Cairo. Llegada a Cairo a las 20:20 hrs y enlace con el vuelo MS88 a las 22:20 hrs con destino Aswan. A las 23:40 horas, llegada al aeropuerto de Aswan y traslado al hotel Helnán Aswan. Cena fría en la habitación. Alojamiento.

image day
DÍA 2

Jueves 5 de noviembre (Aswan – Abú Simbel)

Desayuno Buffet. A las 07:30 hrs, salida en autobús hacía Abú Simbel (3 horas aproximadamente de camino). Llegada y visita de los Templos de Abú Simbel. Abu Simbel es un complejo de dos templos excavados en la roca, uno dedicado a Ramsés II, y otro a Nefertari, su primera esposa. Traslado al hotel Seti First para el almuerzo. Tarde libre hasta la hora del espectáculo de luz y sonido. Cena y Alojamiento.

image day
DÍA 3

Viernes 6 de noviembre (Abú Simbel – Aswan)

Desayuno Buffet. A las 07:00 hrs traslado en autobús hacía Aswan. Visita del Templo de Philae, dedicado a Isis, diosa del amor, el Templo de Philae es uno de los más bellos y mejor conservados del país. Posterior traslado a la Motonave Acamar para el almuerzo. Breve tiempo libre. Tarde de sorpresas alrededor del Nilo, el río sagrado de Egipto. Regreso a la motonave. Cena y Alojamiento. Noche a bordo. 

image day
DÍA 4

Sábado 7 de noviembre (Aswan – Esna – Luxor)

Pensión completa a bordo. Visita del templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Continuación hacia Edfú Visita del Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus y el mejor templo conservado en Egipto. Continuación hacia Esna. Después de pasar la esclusa, navegación hasta Luxor. Noche a bordo.

image day
DÍA 5

Domingo 8 de noviembre (Luxor)

Pensión completa a bordo. Visita de la orilla Occidental del Nilo, donde visitaremos el Valle de los Reyes, los Colosos de Memmnón, el Templo de Karnak, visita panorámica del Templo de Hatshepsut y Visita del Templo de Luxor. Regreso para almorzar en la Motonave. Tarde libre. Noche a bordo.

image day
DÍA 6

Lunes 9 de noviembre (Luxor - Sharm el Sheikh)

Desayuno buffet. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Luxor para coger el vuelo MS63 a las 08:00 hrs con destino a Cairo. Llegada a las 09:10 hrs y enlace con el vuelo MS22 a las 10:10 hrs con destino a Sharm el Sheikh. Llegada a las 11:10 hrs y traslado al Hotel Savoy. Tiempo libre para descansar y disfrutar de las piscinas y de las bonitas playas del Mar Rojo. Almuerzo libre. A la hora acordada, cena en el hotel y salida a la zona de ocio de Sharm para conocerla y pasearla. Alojamiento.

image day
DÍA 7

Martes 10 de noviembre (Sharm el Sheikh)

Desayuno Buffet. A la hora acordada, salida para realizar la excursión en barco al Parque Nacional de Ras Mohamed. Fauna, flora y paisajes espectaculares se aúnan en el Parque Nacional de Ras Mohamed, una de las joyas medioambientales de Egipto, donde podremos practicar snorkel y ver la variedad de peces de colores junto con la barrera de coral que alberga el fondo marino del Mar Rojo. Disfrutaremos de una comida ligera a bordo. Regreso al hotel. Tiempo libre. Cena y Alojamiento.

image day
DÍA 8

Miércoles 11 de noviembre (Sharm el Sheikh)

Desayuno Buffet. Día libre en el Hotel para disfrutar de las piscinas y las maravillosas playas del Mar Rojo. Cena en el Hotel. Sobre las 20:00 hrs, saldremos del hotel hacia el Monte Sinaí para realizar la ascensión a la montaña y ver el maravilloso amanecer desde lo alto de la Montaña donde Moisés recibió las tablas con los 10 mandamientos.

image day
DÍA 9

Jueves 12 de noviembre (Sharm el Sheikh)

Después de contemplar el bonito amanecer, visitaremos el Monasterio de Santa Catalina del Sinaí, el más antiguo de la Cristiandad. Regreso al hotel sobre el mediodía.  Tarde libre para descansar. Cena y Alojamiento.

image day
DÍA 10

Viernes 13 de noviembre (Sharm el Sheikh – El Cairo)

Desayuno Buffet. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo MS23 con salida a las 11:40 hrs y destino El Cairo. Llegada a las 12:40 hrs y Traslado al hotel Conrad en el centro de El Cairo. Tiempo Libre. A la hora acordada, salida para visitar el Mercado de Khan el Khalili y El Cairo Nocturno. Cena en Restaurante en El Cairo. Alojamiento.

image day
DÍA 11

Sábado 14 de noviembre (El Cairo)

Desayuno Buffet. A las 07:00 hrs, salida para realizar la visita de las Pirámides y la Esfinge de Guizá. Posteriormente, visitaremos el Museo Egipcio de El Cairo*. Almuerzo. Regreso al hotel. Tiempo libre Cena en el Hotel. Alojamiento.

Nota. Sí estuviera abierto el Nuevo Museo, en su nuevo emplazamiento junto a las Pirámides, se visitaría este Nuevo Museo. (Pendiente saber fecha de apertura parcial del Museo).

image day
DÍA 12

Domingo 15 de noviembre (El Cairo – Madrid)

Desayuno picnic. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo MS753 a las 09:15 hrs con destino a Madrid. Llegada a Madrid a las 14:30 hrs.

Egipto 2020

Aswan - Hotel Tolip Aswan. 5 Estrellas.

El Tolip Aswan Hotel está en el centro, junto al río Nilo, al que ofrece bonitas vistas. Alberga un gimnasio completamente equipado, una mesa de ping pong y varias opciones de ocio, como una bolera y un cine.

Las habitaciones están amuebladas con un estilo hogareño y disponen de balcón con vistas al Nilo. Todos tienen TV vía satélite, minibar y baño privado con ducha.

El Tolip Aswan Hotel ofrece una amplia variedad de buffets y menús a la carta, que se pueden disfrutar mientras se contemplan las vistas al Nilo. También se sirven cócteles en el bar del vestíbulo, en el bar de la piscina y en el pub Isis.

El SPA del hotel incluye sauna, baño de vapor y varios tratamientos de masaje por un suplemento. Además, este hotel cuenta con parque infantil.

Abú Simbel - Hotel Seti First. 4 Estrellas.

En el corazón de esta majestuosa ubicación se encuentra nuestro Seti Abu Simbel Hotel, el único hotel a los pies del Gran Templo de Ramses II.

Inspirado en la obra del famoso Dr. Hassan Fathy, el diseño del hotel evoca un estilo nubio con cúpulas extravagantes, cascadas y jardines exuberantes, que complementan el ambiente tradicional de la ciudad.

Con 6 suites y 136 habitaciones espaciosas en dos niveles, todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con televisión vía satélite, minibar, teléfono, caja de seguridad, baños en suite y acceso directo a la terraza de la planta baja y balcones privados.

La amplia área de la piscina en el lugar se extiende a varios niveles, lo que da lugar a una impresionante cascada. Un bar y una piscina para niños están disponibles en el nivel superior. La planta baja ofrece impresionantes vistas sobre el lago Nasser y el impresionante paisaje que bordea el desierto.

El Pool Bar es un elegante bar con vistas a la piscina con una gran cantidad de espacio para sentarse, y una sombrilla grande es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel o un refrigerio rápido después de un refrescante baño en la piscina. Situado en el centro es la cafetería que ofrece una gran variedad de bebidas frías y calientes. El fácil acceso desde todo el complejo lo convierte en un lugar popular durante todo el día.

"El bar" está cerca de la zona de entrada del complejo. Un destino acogedor por derecho propio que sirve bebidas alcohólicas y deliciosos cócteles.

 Motonave - Acamar. 5 Estrellas.

Acamar cruises ofrece experiencias de viaje premium a todos sus huéspedes. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y somos conscientes del nivel altamente personalizado de atención que requieren. Nos cen- tramos en ofrecer un servicio altamente enfocado a los clientes, mezclado con visitas organizadas de lujo en las varias paradas que hacemos. Todo esto en un entorno formidable que garantiza una experiencia inolvidable para el cliente.

Sharm -  Hotel Savoy. 5 Estrellas.

Este complejo de 5 estrellas está situado en plena playa y en el centro de la plaza SOHO. Ofrece un exuberante entorno tropical, habitaciones lujosas con TV vía satélite, 5 piscinas e instalaciones para practicar buceo y snorkel. También hay pistas de tenis y squash.

Las habitaciones del Savoy Sharm El Sheikh Hotel son luminosas, elegantes y modernas y están equipadas con balcón o terraza privados con vistas panorámicas a los jardines paisajistas, a las piscinas o al mar Rojo.

El Savoy Sharm El Sheikh Hotel alberga 6 restaurantes de cocina de todo el mundo, incluidas asiática, italiana y mediterránea. También hay 5 bares, en los que se puede disfrutar de bebidas, música en directo y narguiles. La oferta de ocio del SOHO Square Sharm El Sheikh incluye restaurantes, cafeterías y bares.

El spa & centro de bienestar Aqua ofrece diversos tratamientos de salud y belleza, como masajes ayurvédicos y exfoliaciones corporales. Los huéspedes también cuentan con club infantil, sala de juegos con futbolín y dardos.

Cairo - Hotel Conrad. 5 Estrellas.

El Conrad Cairo es un hotel de lujo de 5 estrellas, situado en el centro de El Cairo, que ofrece habitaciones de lujo con balcón privado con vistas al río Nilo. Cuenta con piscina al aire libre, casino y centro de bienestar.

Las habitaciones del Cairo Conrad disponen de ventanas grandes, zona de estar cómoda y escritorio. Todas están equipadas con TV de pantalla plana con canales de películas, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita. Hay servicio de habitaciones las 24 horas todos los días.

En el club de bienestar hay zonas separadas para hombres y mujeres, equipadas con sauna, baño de vapor y salas de masajes. El Conrad Cairo también alberga un gimnasio abierto las 24 horas, tiendas y un casino.

El Conrad cuenta con 6 restaurantes que ofrecen comidas gourmet, con platos de cocina libanesa, del sudeste asiático y mediterránea, además de carnes y pescados ahumados. El Stage one es un bar salón elegante que ofrece una combinación estupenda de música y cócteles.

El Conrad Cairo se halla a 5 minutos a pie del Nile City Towers, uno de los centros comerciales más grandes del Cairo. El Museo Egipcio está a 5 minutos en coche. El aeropuerto internacional de El Cairo se encuentra a 25 km y las pirámides de Guiza y la Esfinge están a 30 minutos en coche.

Egipto 2020

De 5 A 8 Pasajeros:

Precio por Persona en Habitación Doble: 2.925,00€

Suplemento Habitación Individual: 529,00€

De 9 A 16 Pasajeros:

Precio por Persona en Habitación Doble: 2.715,00€

Suplemento Habitación Individual: 517,00€

* El orden de las visitas puede ser alterado en destino para un mejor desarrollo del itinerario.

* Todos los servicios están cotizados en servicio privado, con guía-investigador y autobús para grupo MÍNIMO de 5 personas.

Causas específicas de cancelación que cubre el Seguro:

- Enfermedad o fallecimiento del titular o familiar de hasta tercer grado. En cuanto a la enfermedad, tiene que ser con certificado médico de ingreso en hospital o clínica.

- Llamada por Intervención Quirúrgica del Asegurado.

 - Cuarentena médica a consecuencia de un suceso accidental.

- Convocatoria como miembro de una mesa electoral.

- Presentación a exámenes de oposiciones oficiales, convocadas a través de un organismo con posterioridad a la suscripción del seguro.

- Daños graves ocasionados por incendio, explosión, robo o por la fuerza de la naturaleza, en la residencia principal o secundaria del asegurado.

- robo de la documentación o equipaje que imposibilite al asegurado para viajar. - No concesión, inesperada, de visados.

- Declaración de zona catastrófica en el lugar del domicilio del asegurado.

- Incorporación a un nuevo puesto de trabajo en una empresa distinta a la que desempeñaba su trabajo.

- Traslado forzoso de lugar de trabajo.

- Despido profesional del asegurado, no disciplinario.

- Declaración de la renta realizada paralelamente, efectuada por el Ministerio de Hacienda que dé como resultado un importe a pagar por el Asegurado superior a 600,00 Euros.

- Avería o accidente en el vehículo propiedad del asegurado .

- Anulación del viaje debido a que el Asegurado viaja con otro similar ganado en sorteo público y ante Notario.

 - Retención policial del Asegurado.

- Citación para trámite de divorcio. - Entrega de un hijo en adopción.

- Citación para transplante de un órgano.

- Concesión de becas oficiales.

- Convocatoria para presentación y firma de documentos oficiales.

- Declaración judicial de suspensión de pagos o quiebra de la empresa.

Datos necesarios para efectuar la reserva:

- Nombre y Apellidos como figuran en Pasaporte.

- Número de Pasaporte con una validez mínima de 6 meses.

- Fecha de nacimiento. - Fecha de expedición y caducidad del pasaporte.

* En el momento de la confirmación se realizará el pago de las plazas aéreas para asegurarlas.

Teléfonos de contacto: Anael Tours.- Ana Isabel Delgado.-  91 842 89 58 // 650 885 704.

E-mail contacto: Ana@anaeltours.com // Alejandro@anaeltours.com.

NUESTRO PRECIO INCLUYE:

• Billete de avión en vuelo regular, Cía. Egyptair volando en clase Turista para los Trayectos: Madrid – El Cairo – Aswán // Luxor- Sharm el Sheikh – El Cairo - Madrid.

• Tasas Aéreas (que pueden verse modificadas en el momento de la emisión del billete).

• Visado de entrada a Egipto.

• Guía-investigador profesional, Moheb Afifi, de habla hispana durante todo el recorrido en privado.

• Traslados privados en autobús con aire acondicionado aeropuerto-hotel-aeropuerto y aeropuerto - puerto-aeropuerto.

• Maleteros en los hoteles, aeropuerto y puerto durante todo el recorrido.

• 1 noche de estancia en el Hotel Tolip Aswán en régimen de Media Pensión (NO incluye bebidas).

• Crucero de 3 noches en la motonave MS ACAMAR en régimen de Pensión Completa (No incluye bebidas). Con todas las visitas del crucero incluidas.

• 2 noches de estancia en el Hotel Sheraton Cairo en régimen de Aojamiento y Desayuno el primer día y en régimen de Media Pensión el segundo día (NO incluye Bebidas). 

• 1 noche de estancia en el Hotel Seti First Abú Simbel en régimen de Pensión Completa (NO incluye bebidas).

• Asistencia al espectáculo de Luz y Sonido de Abú Simbel.

• 4 noches de estancia en el Hotel Savoy en Sharm el Sheik en régimen de Media Pensión. (No incluye bebidas).

• Excusión al Monte Sinaí para contemplar el amanecer y posterior visita al Monasterio de Santa Catalina. 

• Excursión al Parque Nacional de Ras Mohamed en barco con snorkel en el Mar Rojo.

• Visita del Mercado Khan el Khalili + Paseo por la calle Al-Moez del Cairo Medieval.

• Cena de Despedida en la ciudad de El Cairo (No incluye Bebidas).

•Visita de Pirámides + Esfinge + Museo Egipcio de El Cairo con Almuerzo en restaurante Local (No incluye bebidas).

•Propinas básicas: maleteros , choferes y tripulación del barco. NO incluye la del guía-investigador.

• Todas las entradas para las visitas descritas en el itinerario.

• Guía Acompañante de Anael Tours durante todo el recorrido para ayudarles en los trámites en aeropuertos, hoteles, crucero, etc….

• Documentación personalizada.

• Seguro de accidentes y asistencia de la Cía. Axa Seguros que cubre gastos de Cancelación hasta 2.000,00€ (En las causas arriba indicadas) y Asistencia en Gastos Médicos hasta 12.000,00€.

NUESTRO PRECIO NO INCLUYE

• Toda clase de extras en hoteles y restaurantes, tales como: bebidas en comidas y cenas en hotel, restaurantes y barco, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, minibar, etc.

• Bebidas en el barco del Crucero por el Nilo y restaurantes. Aconsejamos pagar la bebida “in situ” porque se paga por lo que se consume, ya que los paquetes de bebidas no siempre se consumen y son caros.

• Suplemento de entradas a los monumentos, previsto a partir del 01.11.2020.

• Cualquier otro servicio no especificado en este itinerario ni en nuestro apartado “NUESTRO PRECIO INCLUYE”

MOHEB AFIFI

Licenciado en Filología Hispánica e Inglesa

Licenciado en Historia y Turismo egiptólogo

Asesor Turístico

Terapeuta de Hipnosis

Experto en Programación Neurolingüística

Investigador en el Desarrollo Personal y conferenciante

Conocido guía profesional de habla hispana de Egipto que nos mostrará el Egipto secreto, el que no viene en las guías, el que hay que descubrir con los ojos cerrados y el corazón abierto. Un fantástico viaje por templos, tumbas y pirámides que podremos sentir y que nuestro guía nos ayudará a incorporar al fascinante mundo de nuestras emociones. Nos guiará en unas visitas que nos harán sentir el Egipto oculto, la energía sutil con la que trabajaban los sacerdotes-magos con su capacidad catalizadora de renacimiento y desarrollo interior.Todo ello disfrutando también de la parte lúdica, el encuentro con un Egipto de bazares y teterías, de fiestas y atardeceres dorados en las riberas del Nilo.

CONDICIONES GENERALES

Mínimo de Participantes.-  El presente presupuesto está realizado para las fechas del 04  de al 15 de noviembre de 2020 y está sujeto a un mínimo de 5 participantes. Cualquier variación en el número de personas podría dar lugar a una modificación en el precio final de este presupuesto.

FECHA DE ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO

El presente presupuesto está confeccionado en base a las cotizaciones vigentes en el mes de ENERO 2020 y está sujeto a posibles variaciones, tales como: aumentos en los costes de combustible, aumentos en tarifas aéreas y demás servicios. En este caso el precio se vería incrementado en la misma manera en que estos aumentos incidieran sobre él.

NOTA IMPORTANTE

El presente presupuesto está sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de su contratación. No se han efectuado reservas en plazas aéreas, hoteles y servicios terrestres.

FORMA DE PAGO

500€ a la confirmación de la plaza que corresponde al importe de la reserva aérea. Resto del importe a pagar en varios plazos, siendo el último plazo a finales de septiembre 2020 (Mayo – julio – Septiembre).

INFORMACIÓN

Documentación: Es necesario el pasaporte con una validez mínima de 6 meses para los ciudadanos españoles.

Visado: Se necesita visado de entrada al país. Este trámite lo puedes realizar en el propio aeropuerto.

Idioma: El árabe es la lengua oficial, aunque en casi todos los establecimientos turísticos hablan ingles, francés y español.

Moneda: La moneda local es la Libra egipcia. 1 Euro equivale a unas 8 Libras. En los hoteles, barcos y tiendas aceptan VISA, AMEX y MASTERCARD. Se aconseja llevar euros e ir cambiando a la moneda local a medida que se necesite. También es aconsejable llevar monedas de 1 y 2 euros.

Vestimenta: Es recomendable la ropa ligera, algodón o lino; calzado cómodo, gafas de sol, sombrero, protectores solares. paraguas para protegerse del sol, zapato cerrado y cómodo y también abierto. Al visitar las iglesias y mezquitas las mujeres deberán cubrirse los hombros, y piernas. Las faldas deben ser por debajo de la rodilla y las mangas que cubran los hombros.

Clima: Cálido en invierno y caluroso en verano. Muy parecido al de España. En verano la temperatura media es de unos 20º a 38º. En marzo, tendremos calor en el día y puede que refresque algo en la noche. Llevar alguna chaqueta o chal para los aires acondicionados y por la noche para la cubierta del barco.

Gastronomía: En los hoteles y barcos, la comida es de tipo internacional, combinada con la egipcia. Esta no es muy especiada, siendo suave y agradable. Como platos más representativos de la comida tradicional egipcia tenemos:
Ful: judías blancas, principal condimento en sus mas diversas maneras.
Kebab: carne de cordero asada, presentada con perejil.
Haman: pichones asados rellenos de trigo con pasas.
Manshi: hojas de vid rellenas de arroz, con carne, pasas, piñones...
Koshari: macarrones con arroz, lentejas y salsa de tomate.
Kofta: tortilla de maíz rellena con carne de cordero o pollo.
También cuentan con excelentes pescados del Mediterráneo. Ten en cuenta que debes tomar mucha agua. La cerveza local es muy apetecible, baja en alcohol. Se puede tomar vino durante las comidas, pero es algo caro.

Compras: Muy interesantes y de excelente calidad son las prendas de algodón. También se pueden adquirir interesantes piezas de joyería tanto en plata como en oro. Papiros, alfombras, perfumes... No te olvides de que al comprar tienes que utilizar el arte del regateo. Se recomienda llegar hasta el -40%.

Voltaje: En hoteles y barcos es de 220 v.

Horarios: Egipto tiene una hora más que en España en estos momentos.

Mándanos el siguiente formulario de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Email: info@anaeltours.com

Tlfn.: 91 - 842 89 58