Bali Agosto 2022

Bali

agosto 2022
Plazas disponibles 20
13 dias
*Desde 2.999 € (ver condiciones abajo)

A través de un viaje medicinal por esta bonita isla, trabajaremos habilidades de Mindfulness para lograr integrar la atención plena en nuestro día a día. Además de visitar sus famosos paisajes y sus campos de arroz, profundizaremos en la atención plena para lograr reconectarnos con nuestro interior. Ubud proviene del término balinés "ubad", que significa “medicina”. Nos adentraremos en la energía especial del lugar, que nos ayudará a transformarnos. Una experiencia mágica en un lugar muy espiritual

image day
DÍA 1

5 de agosto de 2022 (Madrid - Denpasar)

Salida en vuelo regular con destino a Denpasar, la capital de la isla de Bali, vía punto intermedio de conexión. Noche a bordo.

image day
DÍA 2

6 de agosto de 2022 (Denpasar-Ubud)

Llegada al aeropuerto de Denpasar, trámites de aduana y recogida de equipaje. Traslado a Ubud. A la llegada, checkin y welcome drink en el hotel. Charla de Bienvenida y acogida para estos días de estancia en la ciudad de Ubud. Cena y Alojamiento.

image day
DÍA 3

7 de agosto de 2022 (Ubud)

Práctica de Meditación al amanecer. Desayuno buffet en el hotel. A la hora acordada, nos trasladaremos a una pequeña aldea balinesa, donde se procederá con un “Melukat”, un ritual muy importante para los hindúes en Bali. El Melukat requiere una ofrenda especial llamada Pejati, que significa “corazón determinado”. El próximo paso es visitar un Pemangku (sacerdote) o Pedanda (alto sacerdote) para pedirle su bendición.

Tras el almuerzo, seguiremos con un tour hacia el Templo de Goa Gajah, también conocido  como la Cueva del Elefante, el Templo de Sebatu conocido por sus manantiales sagrados y los Campos de Arroz de Tegalalang.

Por la tarde regreso al hotel para luego disfrutar de Ubud y sus calles llenas de espiritualidad. Cena y Alojamiento.

image day
DÍA 4

8 de agosto de 2022 (Ubud)

Práctica de Meditación al Amanecer. Desayuno Buffet en el hotel. Hoy es un día para ti, puedes pasear por las calles de Ubud, llenas de color y tratamientos holísticos. Recomendamos visitar el Monkey Forest, el jardín más famoso de Ubud, el famoso Yoga Barn para tomar una clase de Yoga con los maestros locales. Otra opción es hacerte cualquier tratamiento holístico en cualquiera de los populares Spas que inundan Ubud. También coger una bici y pasear por los Campos de arroz  como hizo Julia Roberts en la famosa película Come, Reza, Ama…Cena y Alojamiento

image day
DÍA 5

9 de agosto de 2022 (Ubud)

De madrugada, nos recogerán para conducir hasta el punto de comienzo del trekking mindfulness en silencio. Desde allí, subiremos con nuestro guía hasta la cima, para disfrutar de una impresionante salida del sol, rodeados de tan bello panorama bajo nuestros pies, y haremos nuestra práctica de meditación mientras vemos el impresionante amanecer. Saborearemos un completo desayuno, servido con café o té caliente en la misma cima. Posteriormente, tomaremos un relajante baño en unas Fuentes Termales Naturales, acompañado de un zumo y un snack.

Por la tarde, regreso a Ubud para disfrutar de la ciudad más espiritual de Bali. Cena y  Alojamiento

image day
DÍA 6

10 de agosto de 2022 (Ubud)

Desayuno Buffet en el hotel y salida para realizar excursión en Jeeps (4×4) Land Rovers de colección, equipados con un potente motor y con una moderna estructura para poder acceder a carreteras por las que un coche normal no podría pasar. Nos dirigiremos hacia la pequeña aldea de Pejaten, donde veremos el curiosísimo proceso de fabricación de tejas para las casas balinesas, hechas manualmente y cocidas con corteza de coco. A continuación, nos daremos una vuelta por una fábrica de cerámica reconocida a nivel mundial por su calidad tan fina y sus detalles tan bonitos, nos sorprenderemos por la paciencia con la que la trabajan. Continuaremos nuestro tour para ver el estilo de vida local en el mercado de Kerambitan y el lago artificial de Telaga Tunjung, donde aprenderemos sobre el complejo sistema de irrigación de agua. Pasaremos entonces por plantaciones de cacao. Descansaremos brevemente para un coffee break en una casa tradicional de una familia balinesa, quien nos recibirá con su gran sonrisa y nos invitará a tomar café de Bali y dulces tradicionales balineses, mientras se nos explica la curiosa estructura de una casa balinesa. Continuaremos con nuestro tour, visitando más campos de arroz, hasta llegar al Templo de Tamba Waras, un templo histórico del rey de Tabanan del siglo XV, que encierra una bonita historia que nos contarán a pie del Templo. Tamba significa medicina y Waras significa salud. Atravesaremos preciosos campos de arroz, hasta llegar a los famosos Campos de Arroz de Jatiluwih, nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde tendremos nuestro  almuerzo  en un restaurante local con vistas a los preciosos campos de arroz de Jatiluwih. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

image day
DÍA 7

11 de agosto de 2022 (Ubud)

Práctica de Meditación al Amanecer. Desayuno Buffet en el hotel y mañana libre. Por la tarde disfrutaremos de un tour mindfulness por la Bali más espiritual. Visitaremos en Mengwi el Templo de Taman Ayun, el 2º mayor después de Besakih. Constuido en 1634 y desde 2012 nombrado Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO. Seguiremos con nuestra visita al curioso Bosque de los Monos Alas Kedaton. Y, finalmente, llegaremos al romántico Templo de Tanah Lot, donde contemplaremos el atardecer meditando. Regreso al hotel. Cena y  Alojamiento.

image day
DÍA 8

12 de agosto de 2022 (Ubud - Nusa Dua)

Desayuno Buffet en el hotel.  Dejamos Ubud y nos vamos al Sur, a la bonita playa de Nusa Dua. Llegaremos a la mítica playa de Nusa Dua, que será nuestro espacio durante estos días de viaje. Podremos seguir haciendo prácticas de Meditación/Mindfulness en un entorno privilegiado. La isla es un tesoro por explorar donde los lugareños continúan siendo amigables con los extranjeros y extremadamente extrovertidos, siempre dispuestos a enseñar cualquier rincón. La isla continúa siendo prácticamente virgen con playas paradisiacas que te dejaran sin aliento. Cena y Alojamiento.

image day
DÍA 9

13 de agosto de 2022 (Nusa Dua)

Desayuno Buffet en el hotel. Prácticas de Meditación, Mindfulness. Tiempo libre para explorar la isla y fundirnos con la naturaleza de unas playas paradisiacas. Opción de hacer snorkeling o surf por las aguas paradisíacas de las islas. Después de estos días en estas playas, sentirás que estás en el paraíso! Cena y Alojamiento.

image day
DÍA 10

14 de agosto de 2022 (Nusa Dua)

Desayuno Buffet en el hotel. Prácticas de Meditación, Mindfulness. Tiempo libre para explorar la isla y fundirnos con la naturaleza de unas playas paradisiacas. Opción de hacer snorkeling o surf por las aguas paradisíacas. Cena y Alojamiento.

image day
DÍA 11

15 de agosto de 2022 (Nusa Dua)

Desayuno Buffet en el hotel. Prácticas de Meditación, Mindfulness. Tiempo libre para explorar la isla y fundirnos con la naturaleza de unas playas paradisiacas. Hoy cerraremos el viaje con la excursión al templo de Uluwatu. Cena de despedida especial y Alojamiento.

image day
DÍA 12

16 de agosto 2022 (Nusa Dua-Denpasar-España)

Desayuno Buffet en el hotel. Últimas actividades hasta la salida del vuelo. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España.

image day
DÍA 13

17 de agosto de 2022 (España)

Llegada al aeropuerto Madrid-Barajas o Barcelona-El Prat.

Bali 2022

HOTEL EN UBUD

HOTEL THE SANKARA RESORT

El Sankara Ubud Resort ofrece restaurante, piscina al aire libre y un spa. El complejo tiene recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Hay aparcamiento gratuito.
El Sankara Ubud Resort está a 15 minutos en coche del centro de Ubud, a 20 minutos en coche del Bosque de los Monos y a 90 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
Los alojamientos combinan una decoración moderna con toques tradicionales y disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte, hervidor de agua eléctrico y minibar. El baño está equipado con bañera, lavamanos doble y artículos de aseo gratuitos.
Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y coches de alquiler. También se ofrece servicio de lavandería. El restaurante Kumbuh propone una selección de platos indonesios y occidentales. También ofrece servicio de habitaciones.

HOTEL EN NUSA DUA

HOTEL MELIÁ BALI

Un excepcional santuario balinés frente al mar en el prestigioso enclave turístico de Nusa Dua, a sólo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Bali.

A poca distancia a pie de los centros comerciales, de las atracciones turísticas, del Club Nacional de Golf de Bali y del Centro Internacional de Convenciones de Bali.  Desayuno incluido y amplia experiencia en paquetes todo incluido con 5 restaurantes, 3 bares y una cafetería, todo  acompañado del servicio exquisito de un equipo experto de chefs internacionales y locales.

Situado en las costas de Nusa Dua, el prestigioso enclave turístico de Bali, este resort frente a la playa es un santuario único de belleza exótica y confort para aquellos que buscan unas vacaciones de ensueño. La propiedad entera ocupa 10,7 hectáreas de exuberantes jardines tropicales con una enorme piscina estilo laguna ondulando a través del recinto. La arquitectura tropical contemporánea, la atrevida decoración y los espaciosos jardines expresan la esencia de Bali. El resort goza de una excelente ubicación a solo 12 kilómetros del aeropuerto internacional Ngurah Rai. Está a pocos pasos de Bali Collection, el principal centro comercial, de galerías de comidas y entretenimiento, de un museo, a 850 metros del Centro Internacional de Congresos de Bali y a 700 metros del Centro de Congresos Bali Nusa Dua. La zona de la International Tourism Development Corporation es conocida por su lujo y su zona de seguridad, gracias en parte a los rigurosos sistemas de seguridad y protección que pone en práctica ITDC.

Bali 2022

Grupo de 05 a 09 Personas:

Precio por Persona en Habitación Doble…………………………………………………………….2.999,00.-€

Grupo de 10 a 20 Personas:

Precio por Persona en Habitación Doble…………………………………………………………….2.899,00.-€

Suplemento Compañía Aérea a día 02.06.2022.................................................................................535,00.-€

Notas:

  • El orden de las visitas puede ser alterado en destino para un mejor desarrollo del itinerario.
  • Todos los servicios están cotizados en servicio privado, con guía y autobús para nuestro grupo.

* En el momento de la confirmación, se realizará un depósito de 2.300,00 Euros por persona para asegurar las plazas aéreas (Consultar número de cuenta para realizar el depósito)

Datos necesarios para efectuar la reserva:

  • Nombre y Apellidos como figura en pasaporte.
  • Número de Pasaporte
  • Fecha de Nacimiento.
  • Fecha Emisión pasaporte.
  • Fecha caducidad pasaporte
  • Certificado de Vacunación Covid- 19

Bali 2022

CONDICIONES GENERALES

Mínimo de Participantes.-  El presente presupuesto está realizado para las fechas del 05 al 16 de agosto de 2022 y está sujeto a un mínimo de 5 participantes. Cualquier variación en el número de personas podría dar lugar a una modificación en el precio final de este presupuesto.

FECHA DE ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO.-  El presente presupuesto está confeccionado en base a las cotizaciones vigentes en el mes de MAYO 2022 y está sujeto a posibles variaciones, tales como: aumentos en los costes de combustible, aumentos en tarifas aéreas y demás servicios. En este caso el precio se vería incrementado en la misma manera en que estos aumentos incidieran sobre él.

NOTA IMPORTANTE.-  El presente presupuesto está sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de su contratación. No se han efectuado reservas en plazas aéreas, hoteles y servicios terrestres. FORMA DE PAGO.- 2.300,00.- €  a la confirmación de la plaza que corresponde al importe de la reserva aérea. Resto del importe a pagar en varios plazos, siendo el último plazo el 05 de julio 2022.

Mándanos el siguiente formulario de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Email: info@anaeltours.com

Tlfn.: 91 - 842 89 58