Avalon 2021

Glastonbury

julio 2021
Plazas disponibles 20
08 dias
*1.599 Euros (ver condiciones abajo)

Te proponemos que descubras con nosotros un lugar mágico y sagrado, Glastonbury-Avalon (Inglaterra), que conecta con el chakra corazón de la Tierra, dándonos apertura, expansión, despertando al Dios/Diosa dormida que habita en ti (hombre o mujer) entrando en lo más sagrado de tu interior e iniciando un camino hacia las profundidades de tu alma.

image day
DÍA 1

Sábado 24 de julio de 2021

Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas o Barcelona-El Prat para salir con destino a Bristol (2 horas y 01 minuto desde Madrid y 1 hora y 58 minutos desde Barcelona). Llegada, traslado a nuestro alojamiento, reparto de habitaciones. Nos presentaremos y cenaremos en un pub local. Alojamiento.  

image day
DÍA 2

Domingo 25 de julio de 2021

Desayuno. Nuestro primer día comienza visitando la Abadía. La Abadía es un lugar mágico que nos permitirá sentir la energía de la transformación. La leyenda dice que aquí se encuentran enterrados los cuerpos del Rey Arturo y Ginebra.

Nos permitiremos cruzar las puertas que nos podrán trasladar al pasado o al futuro por las puertas tridimensionales. Permítete sentir la hierba en tus pies, el sonido de los pájaros, pasear alrededor de los estanques, percibir y estar en tiempo presente, sentir la energía que transmiten las ruinas de sus muros, sus árboles majestuosos con raíces profundas. Nos introduciremos en el bosque de los manzanos y percibiremos los olores del huerto, de las hierbas aromáticas, visitaremos la pequeña capilla de María. Después de pasear y sentir el lugar compartiremos una meditación todos juntos. Comida libre.

Por la tarde, visitaremos el Jardín del Cáliz (símbolo Vesica Piscis), en este lugar vamos a contactar con una energía muy limpia y por este motivo desconectaremos los teléfonos móviles o los pondremos en modo avión para respetar la energía del lugar y pasearemos en silencio y respeto.

Desde diferentes puntos del jardín, tendremos diferentes vistas de Tor que, majestuoso, se alza en la colina, dominando el paisaje.  Nos dejaremos envolver por las hadas del jardín, encontraremos sus símbolos en nuestro paseo, dejando que el entorno te haga llegar sus mensajes mágicos. Encontraremos el pozo donde muchos visitantes se sientan a meditar, déjate sentir la energía de los hechizos de Morgana y del Rey Arturo. Más adelante encontraremos la fuente de hierro, a la cual atribuyen propiedades sanadoras. Podremos mojar nuestros pies en la fuente.

Nota.- Tendremos la posibilidad de recoger agua de la fuente para beber en la purificación.

Los voluntarios que cuidan el Jardín preparan elixires con el agua de la fuente utilizando la esencia de las flores que crecen en el jardín mágico y tendremos la opción de poder comprar los elixires en la tienda que dirigen los voluntarios. Meditaremos entre los tejos, árboles de larga vida. Se asocian a la muerte y al renacimiento, ya que sus hojas son venenosas. Son árboles que simbolizan la energía del yin, la energía femenina, y el yan, la energía masculina, el cielo y la Tierra y nos conectan con la Línea del Dragón.

Cena Libre y Alojamiento.

image day
DÍA 3

Lunes 26 de Julio 2021

Desayuno. Hoy nuestro día comenzará en Stonenghen. Stonenghen, el círculo de grandes piedras, compuestas de arenisca, se encuentra dispuesto en forma de herradura. Se construyó  al final del Neolítico, en la época prehistórica, sólo conserva siete de las piedras en su lugar original. El lugar nos transporta hacía un gran misterio, el porqué de su verdadera utilidad, es una incógnita. Los expertos han valorado que, aparte de utilizar el espacio para hacer rituales funerarios, las piedras nos indican que tienen relación con la posición de los planetas, lo que explica que pudieran servir para cálculos astronómicos.

En este lugar podremos pasear respetando el silencio y contactar con nuestras sensaciones, respetando la energía de nuestros ancestros, pudiendo percibir un mensaje especial o simplemente llenarnos con la energía que nos da ese lugar tan enigmático.

Existen otros círculos similares a Stonenghen, cómo el de Carnac en Francia, la Bretaña, construido entre V i III antes de Cristo, con más antigüedad que Stonenghen.

Realizaremos una Meditación en el círculo de Stonenghen para conectar con nuestra polaridad. (Energía Yin-Yang)

Posteriormente, nos trasladaremos a Avebury. Averbury, lugar ancestral. Pasearemos por su pueblo que se encuentra rodeado por los círculos de piedras formando el símbolo del infinito. Atravesada por la Línea del Dragón, cuenta con más antigüedad que Stonenghen. Abrazaremos las piedras para sentir el calor de la Tierra y tu alma sabrá que te encuentras en un lugar único. A su alrededor, encontraremos los árboles milenarios, que nos transmitirán su sabiduría. Podrás abrazarte a su tronco o simplemente, percibir su energía áurica.

Compartiremos una meditación sintiendo la energía de los árboles sanadores.

Regreso a Glastonbury.  Tiempo libre, Cena y Alojamiento.

image day
DÍA 4

Martes 27 de Julio 2021

Desayuno. Hoy subiremos la Colina. Subida a Tor, torre en la cima de la colina de la isla de Avalon. El Tor es lo que queda de la Iglesia de San Miquel. Emprenderemos la subida pasando por delante de la fuente blanca, podremos sentir en el camino el sonido de las hojas de los árboles, bailando al son de la brisa del viento, mientras recorremos la subida por los siete puntos del laberinto que simbolizan los siete chakras de energía del Ser Humano.

El camino lo realizaremos en silencio y con la consciencia de soltar todo aquello que ya no nos pertenece o ya no tiene que estar con nosotros, así nos prepararemos para recibir lo nuevo. En la cima de la colina, haremos un pequeño ritual, después bajaremos por otro camino llevando con nosotros las sensaciones que nos ha transmitido Tor y con una nueva energía integrada en nosotros.

Posteriormente, iremos a White Spring. Visitamos los altares paganos de la fuente blanca iluminada solamente con velas. En este pequeño lugar tan especial, podremos pedir nuestros deseos y limpiarnos con el agua de este recinto, haciendo alguna ofrenda o podremos encender una vela para abrir el corazón.

Después, tendremos un espacio de tiempo libre para integrar todo lo vivido en esta mañana.

Por la tarde, visitaremos el Templo de las diosas en Glastonbury donde recibiremos la explicación del lugar y el poder de las 8 diosas, que nos transmitirán su sabiduría y el mensaje que nos quiere hacer llegar Avalon. Seremos dirigidos en una Meditación en la que activaremos el amor incondicional.

Cena  Libre y Alojamiento.

image day
DÍA 5

Miércoles 28 de Julio 2021

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar Tinangel. Comenzaremos con la entrada en las ruinas del Castillo del Rey Arturo donde se cree que nació y vivió. Podremos pasear hasta la figura de hierro del rey Arturo en lo alto de la montaña, observando los acantilados de las maravillosas vistas de la costa de Cornualles.

Entraremos en la cueva de Merlín la cual es una de las experiencias más indescriptibles de todas las que se viven en Avalon. La cueva tiene otra entrada por el lado opuesto a la de la playa, siendo por ahí por donde entra el agua del mar cuando sube la marea. Podremos ver  la cara de Merlín esculpida en una roca cerca de la cueva.

Después de conectar con la energía del rey Arturo y la magia de Merlín, nos adentraremos a través del misterioso Bosque de los Druidas, un espacio espectacular de la naturaleza en todo su esplendor, conectando con el verde de este frondoso bosque. Esta caminata nos transportará a cada uno de nosotros hacia su conexión con su corazón y el entorno. Percibiremos la consciencia de estar presente con la Naturaleza y podrás sorprenderte con los mensajes que llegarán a ti.

Regreso  a Glastonbury.  Cena libre y Alojamiento.

image day
DÍA 6

Jueves 29 de Julio 2021

Desayuno. Hoy visitaremos la Iglesia de San John en Glastonbury dedicada a José de Arimatea, podremos recorrer el laberinto que hay en su exterior, con la consciencia del camino interior.  Tiempo Libre.        

Por la tarde entraremos en la Capilla de María Magdalena que data del año 1264 con el nombre de Hospital,  en el año 1444 se convirtió en capilla y asilo de ancianos.

En este lugar podremos experimentar la paz y realizar algún ejercicio espiritual compartiendo con el grupo y conectando con el corazón.

Cena libre. Alojamiento.

image day
DÍA 7

Viernes 30 de Julio 2021

Desayuno. Hoy visitaremos Bath. Bath es una preciosa ciudad que desde 1987 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ubicada en el suroeste de la campiña inglesa, junto a la ciudad de Bristol, existe desde hace casi 3.000 años. Sus museos, las termas romanas, su bella arquitectura gregoriana. Algunos personajes ilustres se vinculan a ella como la escritora Jane Austen o el padre del Rey Lear.  

Posteriormente, llegaremos a Wells, la ciudad más pequeña de Inglaterra. Debe su nombre a las tres fuentes construidas en honor a San Andrés. Podremos entrar dentro de la Catedral de Wells, imponente edificio gótico que, junto a la calle más antigua de Inglaterra sirvieron de escenarios a la película de Harry Potter.

Por la tarde subiremos a Wearyal Hill,  donde creció el cayado de espino blanco en la colina José de Arimatea. Desde esta colina observaremos Tor y Challice Hill, percibiendo la energía de las tres colinas y la visión desde este montículo.

Dejaremos que las percepciones del lugar y del viaje se vayan transmutando, y que las experiencias vividas vayan integrándose en cada uno de nosotros y nosotras

Cena de despedida. Alojamiento.

image day
DÍA 8

Sábado 31 de Julio 2021

Desayuno. Día libre para compras, pasear, etc….A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Bristol para tomar el vuelo de regreso a Madrid/Barcelona. Llegada.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Avalon

Hotel Categoría 3* en el Centro de Glastonbury en Régimen de Alojamiento y Desayuno.

AVALON 2021

Grupo Mínimo 12 Pasajeros:
Precio por Persona en Habitación Doble: 1.599,00 €
Suplemento Habitación Individual: 525,00 €

* Cambio a día 10 de febrero de 2021: 1 libra esterlina = 1.16 €euro.

Nuestro Precio incluye:

  • Billete de avión en vuelo regular, Cía. Easy Jet volando en clase Turista para los Trayectos: Madrid –Bristol-Madrid o Barcelona-Bristol-Barcelona.
  • Tasas Aéreas (que pueden verse modificadas en el momento de la emisión del billete).
  • Traslado en Autobús privado para nuestro grupo del aeropuerto de Bristol al Hotel seleccionado en el centro de Glastonbury.
  • 7 Noches de Alojamiento en hotel de categoría 3* en el centro de Glastonbury en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Autobús privado para nuestro grupo para todos los desplazamientos.
  • Visita a Stonehenge con espacio privado para nuestro grupo.
  • Visita a Avebury.
  • Visita a Bath y Wells.
  • Visita a Tintagel.
  • Entradas: Glastonbury Abbey, el Jardín del Cáliz, Castillo de Tintagel, Visita de Bath, Catedral de Wells y Stonehenge.
  • Acompañamiento de Anna Viusá Casas. Nos acompañará en este viaje iniciatico, aportando su experiencia en los lugares mágicos, dirigiendo las meditaciones previstas en este programa.
  • Guía-Acompañante de Anael Tours durante todo el recorrido para ayudarles en los trámites en aeropuertos, hoteles, etc…
  • Documentación personalizada.
  • Seguro de accidentes y asistencia de la Cía. Axa Seguros que cubre gastos de Cancelación hasta 2.000,00 € (En las causas arriba indicadas) y Asistencia en Gastos Médicos hasta 12.000,00 €. Incluye Covid-19.

Nuestro Precio no incluye:

  • Lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, minibar, etc. En el hotel.
  • Reserva de Asientos y Maleta facturada (costes a parte al realizar la reserva).
  • Almuerzos y Cenas en el programa de viaje.
  • Todos los días se recomienda desayunar bien. Las comidas son libres, dependiendo del tiempo que tengamos, se recomienda tomar algo ligero, ya que las cenas empiezan pronto, de 19.00 a 21.00 hrs. Aunque en Glastonbury, hay dos Pub que sirven hasta un poco más tarde.
  • Cualquier otro servicio no especificado en este itinerario ni en nuestro apartado “NUESTRO PRECIO INCLUYE”.

Datos necesarios para efectuar la reserva:

  • Nombre y Apellidos como figuran en Pasaporte.
  • Número de Pasaporte con una validez mínima de 6 meses .
  • Fecha de nacimiento.
  • Fecha de expedición y caducidad del pasaporte.

Nota Informativa:

  • El orden de las visitas puede ser alterado en destino para un mejor desarrollo del itinerario.
  • Todos los servicios están cotizados en servicio privado y autobús para nuestro grupo.
  • Este precio está en base en un grupo mínimo de 12 personas, sí el número final de participantes fuera inferior, habría que recotizar los servicios.

AVALON

Mínimo de participantes

El presente presupuesto está realizado para las fechas del 24 al 31 de julio 2021 y está sujeto a un mínimo de 12 participantes. Cualquier variación en el número de personas podría dar lugar a una modificación en el precio final de este presupuesto.

Fecha de elaboración del presupuesto

El presente presupuesto está confeccionado en base a las cotizaciones vigentes en el mes de febrero 2021 y está sujeto a posibles variaciones, tales como: cambios en la moneda (Libra Esterlina-Euro) aumentos en los costes de combustible, aumentos en tarifas aéreas y demás servicios. En este caso el precio se vería incrementado en la misma manera en que estos aumentos incidieran sobre él.

Nota importante

El presente presupuesto está sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de su contratación. No se han efectuado reservas en plazas aéreas, hoteles y servicios terrestres.

Forma de pago

500 € a la confirmación de la plaza que corresponde al importe de la reserva aérea. Resto importe a pagar en varios plazos, siendo el último plazo el 20 de junio 2021 (Abril – Mayo – Junio).

Mándanos el siguiente formulario de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Email: info@anaeltours.com

Tlfn.: 91 - 842 89 58