Lunes 26 de Julio 2021

Plazas disponibles
dias
* (ver condiciones abajo)

Desayuno. Hoy nuestro día comenzará en Stonenghen. Stonenghen, el círculo de grandes piedras, compuestas de arenisca, se encuentra dispuesto en forma de herradura. Se construyó  al final del Neolítico, en la época prehistórica, sólo conserva siete de las piedras en su lugar original. El lugar nos transporta hacía un gran misterio, el porqué de su verdadera utilidad, es una incógnita. Los expertos han valorado que, aparte de utilizar el espacio para hacer rituales funerarios, las piedras nos indican que tienen relación con la posición de los planetas, lo que explica que pudieran servir para cálculos astronómicos.

En este lugar podremos pasear respetando el silencio y contactar con nuestras sensaciones, respetando la energía de nuestros ancestros, pudiendo percibir un mensaje especial o simplemente llenarnos con la energía que nos da ese lugar tan enigmático.

Existen otros círculos similares a Stonenghen, cómo el de Carnac en Francia, la Bretaña, construido entre V i III antes de Cristo, con más antigüedad que Stonenghen.

Realizaremos una Meditación en el círculo de Stonenghen para conectar con nuestra polaridad. (Energía Yin-Yang)

Posteriormente, nos trasladaremos a Avebury. Averbury, lugar ancestral. Pasearemos por su pueblo que se encuentra rodeado por los círculos de piedras formando el símbolo del infinito. Atravesada por la Línea del Dragón, cuenta con más antigüedad que Stonenghen. Abrazaremos las piedras para sentir el calor de la Tierra y tu alma sabrá que te encuentras en un lugar único. A su alrededor, encontraremos los árboles milenarios, que nos transmitirán su sabiduría. Podrás abrazarte a su tronco o simplemente, percibir su energía áurica.

Compartiremos una meditación sintiendo la energía de los árboles sanadores.

Regreso a Glastonbury.  Tiempo libre, Cena y Alojamiento.

Mándanos el siguiente formulario de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Email: info@anaeltours.com

Tlfn.: 91 - 842 89 58