Domingo 25 de julio de 2021

Plazas disponibles
dias
* (ver condiciones abajo)

Desayuno. Nuestro primer día comienza visitando la Abadía. La Abadía es un lugar mágico que nos permitirá sentir la energía de la transformación. La leyenda dice que aquí se encuentran enterrados los cuerpos del Rey Arturo y Ginebra.

Nos permitiremos cruzar las puertas que nos podrán trasladar al pasado o al futuro por las puertas tridimensionales. Permítete sentir la hierba en tus pies, el sonido de los pájaros, pasear alrededor de los estanques, percibir y estar en tiempo presente, sentir la energía que transmiten las ruinas de sus muros, sus árboles majestuosos con raíces profundas. Nos introduciremos en el bosque de los manzanos y percibiremos los olores del huerto, de las hierbas aromáticas, visitaremos la pequeña capilla de María. Después de pasear y sentir el lugar compartiremos una meditación todos juntos. Comida libre.

Por la tarde, visitaremos el Jardín del Cáliz (símbolo Vesica Piscis), en este lugar vamos a contactar con una energía muy limpia y por este motivo desconectaremos los teléfonos móviles o los pondremos en modo avión para respetar la energía del lugar y pasearemos en silencio y respeto.

Desde diferentes puntos del jardín, tendremos diferentes vistas de Tor que, majestuoso, se alza en la colina, dominando el paisaje.  Nos dejaremos envolver por las hadas del jardín, encontraremos sus símbolos en nuestro paseo, dejando que el entorno te haga llegar sus mensajes mágicos. Encontraremos el pozo donde muchos visitantes se sientan a meditar, déjate sentir la energía de los hechizos de Morgana y del Rey Arturo. Más adelante encontraremos la fuente de hierro, a la cual atribuyen propiedades sanadoras. Podremos mojar nuestros pies en la fuente.

Nota.- Tendremos la posibilidad de recoger agua de la fuente para beber en la purificación.

Los voluntarios que cuidan el Jardín preparan elixires con el agua de la fuente utilizando la esencia de las flores que crecen en el jardín mágico y tendremos la opción de poder comprar los elixires en la tienda que dirigen los voluntarios. Meditaremos entre los tejos, árboles de larga vida. Se asocian a la muerte y al renacimiento, ya que sus hojas son venenosas. Son árboles que simbolizan la energía del yin, la energía femenina, y el yan, la energía masculina, el cielo y la Tierra y nos conectan con la Línea del Dragón.

Cena Libre y Alojamiento.

Mándanos el siguiente formulario de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Email: info@anaeltours.com

Tlfn.: 91 - 842 89 58