Japón 2020

Plazas disponibles
dias
* (ver condiciones abajo)

IMPORTANTE: Se está restaurando el gran pórtico Torii del Santuario Itsukushima por lo que en la actualidad está cubierto por andamios.

La cama de matrimonio no es muy común en Japón, la mayoría de los hoteles no la tienen disponible, por lo que se puede solicitar pero nunca se podrá garantizar al 100%.

Habitaciones disponibles en horario regular de check-in (nunca antes de las 15.00 horas) y check-out (nunca después de las 11.00 horas) de los hoteles.

En Japón no existe una categorización oficial de hoteles. Las categorías indicadas son una orientación con respecto a la categorización de hoteles en España.

ONSEN de aguas termales: Hay un baño para mujeres y otro para hombres (separados).

Por motivos culturales no se aceptan personas con tatuajes en los “ONSEN”; si se trata de tatuajes pequeños lo podrán tapar con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.

En función del horario del vuelo de regreso, la duración del viaje podría ser de un día más (no incluido en el precio).

IMPORTANTE. Sólo una maleta por persona está permitida (máx. 23 kg).

Cuando en el grupo haya más de 25 participantes en el mismo autobús, utilizaremos auriculares en las visitas para que se escuchen bien las explicaciones del guía.

WiFi disponible en los autobuses de las excursiones (excepto en los traslados).

Dependiendo del número de pasajeros en los traslados y visitas, se podrá utilizar transporte público en lugar de vehículos privados o viceversa.

Todos los precios mencionados en este viaje han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja.

No se acepta pago con tarjetas American Express y Diners Club.

Mándanos el siguiente formulario de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Email: info@anaeltours.com

Tlfn.: 91 - 842 89 58