ISRAEL SEMANA SANTA 2022

Plazas disponibles
dias
* (ver condiciones abajo)

GRAND COURT HOTEL JERUSALEN (4*) O SIMILAR

El Grand Court Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la ciudad vieja de Jerusalén y cuenta con piscina panorámica en la azotea, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones amplias. Además, dispone de aparcamiento subterráneo gratuito, gimnasio y servicio de alquiler de iPad.
Las habitaciones y suites del Grand Court Hotel están equipadas con aire acondicionado, zona de estar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El desayuno bufé israelí se sirve cada mañana en el amplio comedor con vistas al jardín e incluye platos recién hechos y bebidas.
El nuevo tren ligero de Jerusalén para frente al Hotel y ofrece conexiones con toda la ciudad. A poca distancia a pie encontrará los lugares sagrados para el judaísmo, mercados, tiendas y restaurantes.

TAL BYTHE BEACH HOTEL TEL AVIV (4*) O SIMILAR

El Tal Hotel ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita a poca distancia a pie de una hermosa playa, cerca del puerto moderno de Tel Aviv y las zonas comerciales. En las inmediaciones hay restaurantes con
buena comida local.
Las habitaciones del Tal Byte Beach Hotel están decoradas con estilo moderno y tienen suelo de madera, aire acondicionado y baño privado. También incluyen TV LCD con canales internacionales y tetera/cafetera.
El servicio de conserjería multilingüe proporciona consejos e información turística sobre la zona. El Tal Hotel también dispone de un acogedor bar.

HOTEL NOF GINOSAR MAR DE GALILEA (4*) O SIMILAR

El Nof Ginosar Kibbutz Hotel tiene una playa privada a orillas del mar de Galilea, a 10 km de Tiberíades. Se encuentra en un entorno tranquilo y ofrece habitaciones cómodas y una piscina de temporada al aire libre.
El Nof Ginosar Kibbutz Hotel tiene un jardín con pista de tenis y cancha de baloncesto, y los huéspedes también disponen de aparcamiento gratuito.
El Nof Ginosar Kibbutz Hotel se encuentra a los pies del Monte Arbel, una ubicación ideal para explorar la Alta Galilea, el Valle del Jordán y los
Altos del Golán. Las habitaciones del Ginosar cuentan con aire acondicionado, radio, TV por cable y baño privado. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones del hotel de al lado, que incluyen un restaurante
kosher con hermosas vistas al mar.

KFAR HANOKDIM CAMPAMENTO BEDUINO 1000 ESTRELLAS EN EL CIELO

En el valle Kana`im que se encuentra en el desierto de Judea, entre la ciudad de Arad y la antigua Masada, se encuentra el campamento Beduino, “Kfar Hanokdim”. Es un oasis verde a la sombra de palmeras y coronado con jardines de inspiración bíblica.
El Campamento “Kfar Hanokdim”, rodeado por las impresionantes vistas del desierto de Judea, ofrece hospitalidad en un desierto tranquilo,
un verdadero descanso del día a día. Se puso mucha imaginación en la creación de un auténtico oasis de beduinos. Con edificios de piedra natural, lámparas hechas de cristales de sal de las inmediaciones del Mar Muerto, muebles de madera decoradas con obras de arte de hierro, telas de colores hechas con herramientas de piedra, contribuyen a la magia de “Kfar Hanokdim”.

Mándanos el siguiente formulario de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Email: info@anaeltours.com

Tlfn.: 91 - 842 89 58